Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Modem Zyxel Arnet Problema DHCP

hace 1 semana
Hola gente como andan colegas ..... consulta ... tengo un modem zyxel arnet que lo tengo configurado como dhcp y necesito que si o si trabaje como dhcp pero tengo una pc que me asigna por ejem 192.168.0.5 pasan unos dias y me asigna 192.168.0.6 despues 7 y asi ... que me esta faltando chequear para que me deje asignada una Ip ... todo comenzó que cuando le abri el puerto para acceso remoto por VPN ya no podia conectarme ya que el modem me habia cambiado la ip de la maquina que quería acceder.

Desde ya muchas gracias.
Gustavo
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
si necesitas que en el equipo te entregue siempre la misma ip o le pones una ip manualmente fuera del rango del dhcp o reservas mediante mac la ip en el dhcp del router...

pone el modelo bien del modem router y te indico donde puede estar esa opcion
bubytres Moderador 9480
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
si si esta bien gracias por el dato ya lo había pensado pero cuando le deje ip fija quedo sin internet ... voy a esperar dado que la pc que tiene este problema esta a 200km de donde estoy y las pruebas fueron todas de manera remota ... algún día que valla estar frente a la pc lo voy a ver mas detenidamente muchas gracias
hace 1 semana
Aalexandrasoft escribió:si si esta bien gracias por el dato ya lo había pensado pero cuando le deje ip fija quedo sin internet ... voy a esperar dado que la pc que tiene este problema esta a 200km de donde estoy y las pruebas fueron todas de manera remota ... algún día que valla estar frente a la pc lo voy a ver mas detenidamente muchas gracias

Hola...IP fija en por ejemplo 192.168.0.200, Mascara 255.255.255.0, Puerta de Enlace donde escucha el Router...192.168.0.1 o 192.168.0.254(es lo común pero tu sabrás en cual esta el tuyo)
Los DNS o de la empresa o los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
No debería dejarte sin Internet de esa forma y deberías estar integrado a la red.
Saludos.

Ric.
ricbevi 3522
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder