Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

modem inalambrico

15/12/2016 11:53PM
Tengo un modem inalambrico al encenderlo no enciende el led de l wifi , los demás led encienden pero el de señal de Wi-Fi no ya lo resetie y tampoco da nada el modem es TP-LINK modelo TL-W701ND
¿Sabes la respuesta?Responder
16/12/2016 12:56AM
estas seguro del modelo? lo he buscado y no aparece.. me aparece este modelo tp link tl wa701nd... sin confirmas el modelo será más fácil ayudarte.. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/12/2016 01:13AM
Si ese es, me confundí a la hora de poner la letra no le puse la A adelante de la W
16/12/2016 11:28AM
Tenes internet por cable? porque si tenes internet por cable tambien tendrías que tener por wifi. Es raro que una cosa funcione y la otra no, sería una falla del modem.
Nico4706 1411
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/12/2016 12:28PM
no es un modem, es un accsee point, al menos es lo que figura en la web para ese modelo. Hay veces que hace renegar un poco para volver a los valores de fábrica, intenta varias veces hasta que restaure. por otro lado, ya estuvo configurado? a que módem o router deseas vincularlo? está configurado como repetidor? Deberías conectarlo por cable a algún pc para entrar a la configuración, desde ahí puedes restaurarlo también.

saludos.-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder