Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] MODEM ARNET VMG1312-B10B

24/12/2016 06:06PM
Buenas tardes.
¿Por casualidad alguien sabe como cambiar los textos de este módem, al español?
Dentro de la configuración (ingresando con el usuario admin), están todos los textos en Inglés y deseo verlos en Español.
No es que no sepa Inglés, solo que deseo verlos en Español.
Seguramente los textos están en un archivo, el tema es que no sé dónde buscarlo y menos aún bajo que nombre.
Desde ya, muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/12/2016 10:40AM
arianza escribió:Buenas tardes.
¿Por casualidad alguien sabe como cambiar los textos de este módem, al español?
Dentro de la configuración (ingresando con el usuario admin), están todos los textos en Inglés y deseo verlos en Español.
No es que no sepa Inglés, solo que deseo verlos en Español.
Seguramente los textos están en un archivo, el tema es que no sé dónde buscarlo y menos aún bajo que nombre.
Desde ya, muchas gracias.

Hola...Debería estar dentro del FW(Firmware) del Moden que hace funcionar al controlador principal.
Deberías descargar el FW del módem, introducir las reformas al idioma que pretendes sin pisar el resto de la programacion que hace funcionar a todo el dispositivo y luego hacer un upgrade del mismo con la versión personalizada.
Por lo que preguntas y como, me da la impresión que esta fuera de tu alcance dicha tarea.
Saludos y suerte.

Ric.
ricbevi 3256
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/12/2016 02:32PM
Si es el modem específico de Arnet, sale con el FW en español.
Quizás lo cambiaron por el FW de ZyXel, que viene en inglés.
¿Versión de FW? Gracias!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.361K
28/12/2016 12:26AM
ver 1.00(AALK.4)b4_20160203
28/12/2016 10:31AM
arianza escribió:ver 1.00(AALK.4)b4_20160203

No parece la numeración correcta de Firmware.
¿Podrías confirmarla?
Específicamente las letras "AALK".

Igualmente, el Firmware de Arnet fue cambiado por el provisto por Zyxel.
No existen "archivos de texto" que puedas modificar, el único archivo es un BIN, imagen binaria ejecutable (está en código máquina), en la cual cada espacio cuenta.

No consigo el Firmware de Arnet, pero te recomiendo no tocar el FW, ya que cualquier error en el procedimiento de cambio de FW puede dejar el Modem inutilizable.

Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.361K
SOLUCIÓN
29/12/2016 01:18AM
Hola Tangos. Ese número de versión lo copié directamente de la información del modem.
Sobre actualizarlo, justamente por eso quería consultar antes de hacerlo ya que sé lo que implica (internamente), cambiar el firmware. Gracias por los aportes.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta