Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi navegador no carga páginas

07/3/2007 06:42PM
Hola a tod@s, tengo un portátil con el que me conecto a internet via ethernet, a parte de este portátil tengo mas equipos conectados funcionando correctamente. Este de buenas a primera lo arranqué ayer, me voy a al navegador y no me carga las páginas, me voy al estado de conexión de area local y veo que envia y recibe paquetes, voy a ms-dos y hago ping al router y me responde, hago ping al google.es y me responde. He desinstalado el controlador de la tarjeta de red y lo he instalado de nuevo, he deshabilitado firewall y cualquier programa que pueda bloquear la señal, he incluso instalado el mozilla firefox pero le pasa lo mismo que al IE, hace el intento de cargar página (sitio web encontrado. Esperando respuesta) y hay se queda. He probado tambien con un CD que trae instalado un mini windows xp que viene con la posibilidad de configurar internet y funciona correctamente.
No puedo reinstalar el sistema operativo porque lo que tengo es un disco de recuperación.

Salu2.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/3/2007 06:58PM
que numero de ip tiene tu maquina y que numero de ip tiene las demas maquinas?
quizas no este funcionando el cliente dhcp si es asi lo puedes configurar manualmente , la plac de red te esta funcionando por que tienes respuesta a los ping asi que tendras que configurar la puerte de enlace y los dns como tinene las otras pc que te estan funcionando.
comenta como tienes los ip en las demas maquinas a ver si te puedo ayudar
07/3/2007 07:12PM
Parece tema de Spy o algun control ActiveX, revisastes?
Silvio 838
08/3/2007 09:07AM
Gracias a ambos, he probado con la configuración automática y manual del tcp/ip y pasa lo mismo. Le he pasado en modo seguro y desactivado la opción de "restaurar sistema", NOD32, spybot y ad-aware, me ha encontrado algún que otro spywarez, malware pero la cosa sigue igual. Pienso que son archivos de sistema dañados pero al no poder reinstalarlo creo que no me queda otra que borron y cuenta nueva. Que pensais?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta