Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi correo fué bloqueado

31/7/2012 04:16PM
hola, no puedo entrar a mi correo hotmail, ya puse la contraseña muchas veses y también llene unos datos que me pidieron.
¿Sabes la respuesta?Responder
31/7/2012 09:17PM
Si después de varios intentos no podes entrar, Hotmail te bloquea la cuenta por seguridad, porque interpreta que no eres el usuario legitimo.
Nico4706 898
31/7/2012 09:24PM
josithax:

Buenas noches.

Hotmail necesita una referencia de correo a donde mandarte la información que puedas necesitar, dado que a tu e-mail no te va a llegar. Ese correo puede ser de una persona de tu entera confianza.

Hay un tiempo que ellos indican en el cuestionario al que haces mención al cual tendrás que esperar

Ellos analizarán tu caso y determinarán el activar o no tu cuenta nuevamente. Es por ello, la importancia de suministrar datos reales y contestar si es posible TODO el cuestionario.

Una vez que tengas activada nuevamente tu cuenta, es cuando podrás proceder a solicitar el cambio de tu contraseña para que ellos la validen y de esa manera puedas volver a disponer de la cuenta de Hotmail.

Recuerda que ellos tienen registrado todos los datos que originalmente suministrastes al abrir por vez primera la cuenta con ellos. De allí la importancia de suministrar los datos reales que se correspondan.

Suerte con resolver su problema y Saludos.

PD: Recuerda valorar la respuesta aportada. Gracias.
btvíctor 2796