Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

hp 110-3100 no funciona internet cableado

20/7/2012 08:25PM
Hola a todos los amigos de yoreparo necesito de su colaboracion para solucionar un problema con una mini laptop hp 110-3100 el problema es el siguiente quiero conectar la mini laptop a internet por medio de cable pero resulta que la tarjeta de ethernet no me reconoce el modem he probado con varios cables pensando que podria ir por ahi el problema pero no me ha funcionado ya descargue todos los drivers desde la pagina de hp y nada lo que me parece raro es que al abrir el administrador de redes me aparece que el adaptador de red no esta conectado yo se que si funciona porque en algun momento la pude utilizar pero de la nada ya no funciono por otro lado el internet con wifi si funciona pero el que preciso utilizar es el cableado les agradezco desde ya su colaboracion en este problema.
¿Sabes la respuesta?Responder
21/7/2012 11:37AM
Entra al administrador de dispositivos y checa si tienes problemas con el adaptador de red. Si tiene cruz roja o simbolo amarillo consigue el driver correspondiente primero, luego desinstala, reinicia y vuelve a instalar el adaptador de red.
LoaderMX 400
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/7/2012 05:37PM
Hola!
Normalmente para trabajar por WiFi se deshabilita el Adaptador LAN.
Hacelo click derecho a la conexión LAN, Habilitar.
Si así no funciona, por favor abrí una sesión MSDOS (Inicio, Ejecutar, CMD, Enter) y escribís:

IPCONFIG /ALL > C:\DATOS.TXT

Luego abrís el archivo C:\DATOS.TXT y posteás su contenido completo.
Además, indicá el modelo Completo de tu equipo (las dos letras minúsculas luego de 110-3100) y el Sistema Operativo.

Suerte!
Tangos 4364
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/7/2012 11:38PM
A ver les comento despues de revisar todo a lo que software se refiere me puse a revisar la tarjeta hallando uno de los pines internos presionado por lo que no hacia contacto con el cable por eso no funcionaba gracias a los que ayudaron.
¿Sabes la respuesta?Responder