Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Hay forma de convertir router a antena de wifi

24/4/2017 03:45AM
Hola quería preguntar si se puede convertir un router en receptor de wiki y al mismo tiempo usarlo para enviar señal de Internet a toda la casa...x pronta respuesta... Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/4/2017 08:31AM
MAUTRONCS escribió:Hola quería preguntar si se puede convertir un router en receptor de wiki y al mismo tiempo usarlo para enviar señal de Internet a toda la casa...x pronta respuesta... Gracias

Hola...La respuesta a tu pregunta es "depende"..... de la marca y modelo de Router que estés hablando y de lo que quieras hacer realmente por que no esta claramente explicado.
Si queres repetir una señal que ya esta o queres que se conecte de forma "cliente" y a la vez funcione como AP, etc.
Saludos.

Ric.
ricbevi 3533
SOLUCIÓN
24/4/2017 05:00PM
en realidad eso lo hace un AP en modo repetidor, hay router que traen modo repetidor pero dependen de que tipo de modem router tenes...

cual es el modem router que te brinda internet?
bubytres Moderador 9490
24/4/2017 07:55PM
Si les aclaro: la señal es la de un vecino y la quiero jalar con antena hecha por mi este Internet funciona todo el día y lo quiero poner inalambricamante en toda mi casa y además hacer q funcione el Internet vía conexión alambrica a una pc de escritorio
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta