Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿el netstat hackea o interviene a modo de conexiÓn?

13/7/2012 02:07PM
hola estimados: me es de urgencia que me gustaría que me resuelvan ésto:

Ingresé a la función NETSTAT y me aparece establecida un IP y una página que es: www.tirateunpalo.com
¿Es posible que sepan cuando estás conectado o solo se trata de conectarse y establecer en tu computador? tengo un buen anti virus pero la página aparece de todas formas, me gustaría saber (si no saben lo que digo no importa,) pero si pudieran contestarme si la página ¿es capaz de intervenir en el pc (que te hackeen), de dónde proviene, por qué me intrusea, qué tan intervenido podría tener mi pc o solamente se conecta por ser un servidor?

porfavor necesito saber con urgencia.
saludos a quienes pasan por el foro
¿Sabes la respuesta?Responder
13/7/2012 02:21PM
Hola!
Si cerrás tu navegador, esperás 2 minutos, volvés a hacer el NETSTAT, no debieran permanecer las conexiones.

Si estás usando Facebook y no cerrás la conexión al salir, te recomiendo que uses el comando Salir.

Nos comentás que ocurre con el NETSTAT.

Saludos!
Tangos 4465
13/7/2012 02:30PM
el Netstat está igual aunque cierre la página fb
13/7/2012 02:32PM
¿Cerraste todos los navegadores y esperaste los 2 minutos?
Tangos 4465
03/8/2012 12:13PM
Si haz usado el comando NETSTAT y disparáste -b...de hecho recibiste un registro de las conexiones open stablished..curiosea que alguien este pinchado a tu red...si trabajas en politica activa pueden estar instalados en tu pc..si no estas metido en esto..descuida están perdiendo el tiempo...rastrealos..vete a www.geotools.com..o busca otros parecidos...ubica su ip el lugar y todos los datos de intrusión...si hay alguien que te molesta denuncialo...a los capos en la red hay muchos que hacen justicia estudia más...para palear este flagelo..SUERTE!!!
¿Sabes la respuesta?Responder