Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cuentas de usuario local y cuenta de usuario en dominio

23/8/2007 01:13PM
Hola a todos, Tengo la sig pregunta ¿ Se puede pasar datos y correo de una cuenta de usuario local a una cuenta de usuario que esta en un dominio, desde el mismo PC?. Es decir yo voy a crear en el NOTEBOOK una cuenta de usuario que este en un dominio, ya que de la cuenta que quiero sacar la informacion no esta en un dominio. SE PUEDE O NO SE PUEDE HACER, Y ADEMAS QUISIERA SABER LOS PASOS QUE DEBO REALIZAR PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA.
REQUIERO UNA SOLUCION URGENTE POR FAVOR
GRACIAS DE ANTEMANO
laiho 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/8/2007 02:07PM
Cita:SE PUEDE O NO SE PUEDE HACER, Y ADEMAS QUISIERA SABER LOS PASOS QUE DEBO REALIZAR PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA.
REQUIERO UNA SOLUCION URGENTE POR FAVOR

Como primera medida no escribas en Mayúsculas, ya que si uno lee esto que escribistes parece que estuvieras nervioso o demasiado apurado, te comento asi como vos todos los integrantes del Foro trabajamos y tenemos nuestras vidas y intentamos responder siempre que podemos, a veces las respuestas tardan en llegar pero no es motivo para perder la paciencia.
Con respecto al tema vos tenés una cuenta local en el equipo y vas a crear una nueva cuenta emparentada a un dominio, básicamente la forma de pasar la información de una cuenta a otra es en el caso del correo Importando desde la cuenta vieja a la nueva y copiando los datos desde la cuenta vieja a la nueva.
La información de tus cuentas tanto en Win2000 como en windows XP las encontrás en Documents and Settings en carpetas que corresponden a cada inicio de Sesión que se hubiera efectuado en la Terminal, ya sean Locales o Login sobre un dominio Específico.

Saludos
Silvio 838
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN