Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

consulta sobre Camara Ip Tp-link Nc220 Cloud

07/4/2017 01:03AM
hola tengo que instalar una cámara ,,y me gustaría saber que opinión tiene sobre la Camara Ip Tp-link Nc220 Cloud Wi-fi 300mbps ,,,,,,la cámara estaría al exterior pero recubierta con techo,,es para monitorear unos pocos metros,,,,,,,,no se si es la ideal,para dicho fin,,,mas que nada e escuchado que esta cámara se desconecta mucho,,,,,,,no se si esto se podrá solucionar configurándola en ves de por el cloud que ofrece,,, por un dns como no ip,,,,por ej,,,si es que lo permite,,gracias por la ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
Hola, mirá la verdad esta camarita es bastante práctica, pero me ha pasado que la conexión inalámbrica así como dices se desconecta de vez en cuando y tenés que quitarle la alimentación y conectarla nuevamente como para que se reinicie, esto me pasó varias veces aunque no pasa siempre. Cual es el motivo de esto no lo sé, pero si sé que con conexión de datos "cableada" no tuve el mismo problema. No intenté con otra configuración ni con otro dominio, aunque no estoy seguro que lo permita. saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
hola chrixtian ,,,,antes que nada gracias por la respuesta,,,,si trae la opción de ingresar un dominio,,,,pero no lo probé todavía ,,,,,tanto la Amara Cloud Ip Tp Link Nc200,,,,como la 250 se desconectan....en ninguno de los dos casos estaban mas lejos de 6 mts del router,,,,
hace 1 semana
a un metro del router se me desconectaba asi que es típico de esta camarita se vé, y un conocido me comentó lo mismo, así que ya somos 3 con antecedentes.
No sabia ni me percaté de esa opcion, buenisimo saberlo, saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
me alegro te sirva,,abrazo
¿Sabes la respuesta?Responder