Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Configurar permisos de red

29/4/2017 08:31AM
Buen día,

Tengo 3 PC conectadas a la red. Quiero comprartir una carpeta de la PC "SERVIDOR" sólo a la PC "VENTAS1-PC". Lo que intenté fue ir a las propiedades de la carpeta a compartir, pestaña seguridad, editar -- agregar.

El problema es que cuando escribo el nombre de la PC "VENTAS1-PC" no la reconoce.
Cómo tengo que configurarlo para poder hacer esto?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/4/2017 09:53AM
Windows no comparte por nombre de equipo.
Sólo por nombre de usuario o nombre de grupo.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.619K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/4/2017 01:57PM
primero que sistemas operativos tienen los equipos y lo que llamas server?

luego como esta configurada la red.
bubytres Moderador 9529
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/5/2017 10:46AM
bubytres escribió:primero que sistemas operativos tienen los equipos y lo que llamas server?

luego como esta configurada la red.

Gracias por las respuestas.

Todos los equipos tienen Windows 7 y están conectados a través del modem de Arnet.
02/5/2017 02:11PM
si vas a mi equipo, red, se ven los equipos o no?
bubytres Moderador 9529
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/5/2017 09:48AM
bubytres escribió:si vas a mi equipo, red, se ven los equipos o no?

Si se ven los equipos.

Lo que intenté fue ir a las propiedades de la carpeta a compartir, pestaña seguridad, editar -- agregar. Cuando pongo "everyone" puedo compartirlo con ambos, pero yo quiero limitar a que comprata unicamente con "VENTAS1-PC"
03/5/2017 03:20PM
el_canaya escribió:

Si se ven los equipos.

Lo que intenté fue ir a las propiedades de la carpeta a compartir, pestaña seguridad, editar -- agregar. Cuando pongo "everyone" puedo compartirlo con ambos, pero yo quiero limitar a que comprata unicamente con "VENTAS1-PC"

tenes que trabajar con los usuarios, para empezar los usuarios en la red tiene que tener contraseña
o sea contraseña local en cada maquina

luego vamos a poner de ejemplo: ventas1-pc tiene le usuario ventas 1 y en la maquina donde compartis se llama compras y tiene el usuario compras.

tenes que generar a los dos usuarios en las dos maquinas

en la carpeta que generas en compartir y seguridad en compartir sacas al usuario todos y dejas al usuario compras y al usuario ventas1 y le das los permisos correspondientes, de estar forma el resto de la red no tendria que ingresar...

esto se puede hacer en compartir para que no vean lo que hay o en seguridad que ven pero cuando entran a los archivos no tienen permisos en el sistema de archivos...

si tenes dudas consultame.
bubytres Moderador 9529
SOLUCIÓN
05/5/2017 12:33AM
el_canaya escribió:

Si se ven los equipos.

Ya te indiqué anteriormente que no existe compartir con equipos.
Se comparte con usuarios, tal cual te indica Bubytres.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.619K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros