Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Configurar AP TRENDnet TEW-430APB dentro de una red con 3 AP

20/8/2008 01:14PM
Tengo montada una red donde tengo un servidor de dominio conectado a un Switch al cual tambien esta conectado un AP que le da señal a otro dos. Uno de estos dos se me rompio, puse uno nuevo, pero ahora no se como configurarlo, pues el IP de que dice que viene por defecto no me funciona, lo unico que se es la direccion MAC del AP. Todos los AP le brindan servicios a varias maquinas cada uno utilizando estas ultimas adaptadores de red USB TEW-424UB. Les agradeceria su ayuda.
Gracias de antemano
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/8/2008 11:27PM
Hola, mira encontre este manual:

http://downloads.trendnet.com/TEW-430APB/Manual/QIG_TEW-430APB(Spanish).pdf

tendrias que resetearlo para que quede con valores de fabrica si es que no es nuevo el router sino segui los pasos del manual.

Si no sabes como resetearlo aca tenes el manual completo

http://downloads.trendnet.com/TEW-430APB/Manual/UG_TEW-430APB_Ver_1.00.pdf

Ahi en el manual dice esto en cuanto a como resetearlo.

Reset
The Reset function is to reset the setting back to factory default setting, once you
press the “RESET” button within 10 seconds, the LED of the WLAN will turn off.
And when the Access Point is ready, the WLAN LED will start blinking.
And the other function is when the AP is locked; press the reset button to unlock it.

Slds
SOLUCIÓN
22/8/2008 10:16AM
Amigo tienes que conjurar tu equipo con IP fija y la MAC. Del trasmisor tienes que configurarlo en el receptor y del receptor al transmisor para que los equipos puedan verse entre ellos y así se creara el puente de trasmisión el resto todo es igual.
Jovany 3
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/8/2008 11:01AM
Sip, pero como le voy a poner IP fija si lo que tiene es un adaptador USB que reconce que hay una AP cerca, al cual la conexion segun el adaptador es baja?? El adaptador no me deja configurarlo, ya que las pestañas de configuracion no me sale, y no se por que?? El IP del AP tampoco lo puedo conocer.......entonces que puedo hacer???
25/8/2008 01:13PM
Prueba con esta configuración yo configure algunos equipos así te envío un archivo adjunto suerte.
Jovany 3
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/8/2008 01:26PM
Amigo, eso si lo se, pero lo que no se es el IP de ese AP que he puesto....precisamente ese es mi problema, que no me se el IP del AP; el conector, que es mediante el cual tengo que configurar tampoco me sale la pestaña de configuracion; que crees que se podria hacer???
27/8/2008 01:42AM
Gracias amigo, resolvi mi problema ya, muchas gracias.......
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta