Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Configuracion router-modem Encore 4 LAN para Arnet

03/3/2006 08:28PM
Hola Gente, les cuento que me estoy volviendo loco!!!! estoy desesperado, nos gastamos unos buenos mangos en un router-modem Encore 4 puertos LAN y un USB. NO LO PUEDO CONFIGURAR...
Necesito que rutee y se conecte solo con Arnet así no tengo que tener la máquina prendida todo el tiempo. Por Favor "AYUDA"
Si alguin tiene la Configuración de Arnet y me la quiere pasar le estaria sumamente Agradecido.

Muchachos por Favor sino me cuelgan de los...

Saludos. Luciano Operto

El titulo de tu post fue editado, por favor no coloques palabras como URGENTE, NECESITO AYUDA, QUE HAGO!! en el titulo de tu post, Muchas gracias.

Mod. Gamba47
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/3/2006 11:00PM
a veces no es tan simple red

es un modem router
el modem lleva parametros especificos del proveedor (del que digitaliza la linea)
por eso mis preguntas
SOLUCIÓN
03/3/2006 08:39PM
primero que nada.. como estas conectando todo?

segundo.. en que zona estas? telecom o telefonica
respondeme y te digo como se configura
saludos
comentario
03/3/2006 08:52PM
Cual es el problema ? Para configurar la conexion solo tenes que poner tu nombre y passwors de arnet y listo. En las Pc de la red tendras que poner como puerta de enlace la IP que le hayas asignado al router, eso es todo.
RickRed 68
comentario
23/3/2007 09:02PM
Mira anoche pude configurarlo despues de luchar mucho. Primero no haceptes la configuracion automatica del modem. Carga el controlador del usb y desde ahi podes manejar las opciones. Entra a traves del cd de instalacion a quick setup. Hace de cuenta que tu pais no figura y pone otro pais al final de la lista. Despues pone el usuario y la contraseña que viene en el manual (root) para los dos y entras a la pagina de configuracion. Anda a Home-Quick configuration. Ahi pone la forma que se va a conectar el modem que es la que dice en las opciones PPPoE LLC. Operation mode: enable, VPI:0, VCI:33 que es el de arnet,Default rout:enable,en PPP tu cuenta y clave, DNS:enable, Primari DNS server:200.45.191.35, secondary DNS:200.45.191.40 (estos valores son arnet, estan en la pagina). Todo lo demas debe estar desable. pones submit y vas a la solapa admin, apretas commit y reebot y luego commit( esto lo dice en la parte de abajo de la pagina y listo. Si tenes varias maquinas ponelas a todas en los puertos lan inclusive la tuya despues de configurarla usa el cable de red nada mas, saca el usb.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/3/2007 09:07PM
Me corrijo para zona telecom VPI:0, VCI:33; para telefonica VPI:0, VCI:35. Proba y me decis que onda
comentario
29/4/2007 10:14PM
Capo... muy buena tu explicación... pude hacer funcionar mi router ENCORE a la perfección. Una consulta el mío incluye wireless como debo hacer activarla ya que intento directamente y no funciona.
comentario
13/6/2007 01:40AM
Buenas a todos: tengo un encore/conexant de 4 port ADSL tambien, la cosa esta en que me anda re contra lento la navegacion, alguna idea sobre algun valor que alla que configurar?
VPI:0
VCI:33

los MTU y todo eso ya probe con 1492, 1490 y 1500 el que mejor anda parece que es 1492.

DNS: 200.45.191.35 y 200.45.191.40 como debe ser, pero de todas formas es muy lenta la navegacion estoy en los 38 kbps segun speedometer de mcafee, tengo 1.2 mb asi que en teoria deberia ser de mas de 100 con MTU de 1490 logre tener 60 kbps pero = es lento.

intente comparar las config de los modems aztech pero no encuentro el problema, si alguien sabe algo, lo voy a agradecer.

otra cosas que ayudaria para tratar de conseguir algo de info es saber cual es la contraseña para administrar los modem huawei 882 de arnet, si alguien la sabe, tambien le agradesco el dato.

Saludos, Marcelo!!!
comentario
28/1/2008 10:43PM
hola q tal, la verdad soy nuevo en esto....tengo arnet (moden huawei SmartAX MT810) (sin swich ni router ni hub)mis preguntas son las siguientes..quiero conectar 2 pc, mia (server),hrno(cliente)...como hago?
tengo ip dynamic (la q cambia cada rato)
1..q tengo q poner del lado del server en las config de lan? ah otra cosa no me toma lan (cable desconectado Mad)...Razz
2...q tengo q poner del lado del cliente?
la verdad si me dicen estas cosas desde ya voy a estar muy agradecido...paso a paso q soy new en esto Razz..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta