Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] conectividad limitada o nula en red inalambrica!

17/8/2006 08:28PM
tengo una conexion infinitum inalambrica de un ciber, hay seis maquinas en red con cableado rj45, pero al configurar una portatil con tarjeta inalambrica integrada me dice el icono de inicio de la red inalambrica que ha detectado una conexion, la configuro con el ssid que viene en la pagina de home del router y la clave wep, hace el proceso que se quiere conectar y despues de un rato me marca conectividad limitada o nula.
configuro tcp/ip de manera manual y si agarra la conexion me dice que la señal es excelente pero no puedo abrir ni una pagina de internet y el modem-router en su foco de wireless detecta la portatil.
¿como le hago para que no marque conectividad limitada o nula y que agarre automaticamente la conexion. saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/8/2006 08:50PM
Pone en forma manual una ip en el mismo rango de tu Access Point, pero acordate de configurar las DNS y el Gateway, caso contrario no vas a navegar.

Auf Wierdensehen
Silvio 838
SOLUCIÓN
17/8/2006 09:43PM
Tenes habilitado el servicio DHCP en el router???? Tiene que estar habilitado para que le de una IP a la notebook!.

Saludos. gamba47
gamba47 1720
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/8/2006 02:46PM
Fijate que la seguridad del router este configurada de la misma manera que la de la notebook, o sea que las dos esten como wep o wap o lo que corresponda.
RickRed 68
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta