Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como puedo bloquear acseso a servidor

23/5/2007 11:06PM
Hola gente del foro mi pregunta es. Como puedo bloquear el acseso de una maquina determinada dentro de una red al servidor desde el mismo servidor ( la red es de tipo c con un total de 5 maquinas) como siempre saludos y muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/5/2007 07:10PM
configura tu firewall, bloquea las IP de las maquinas que no quieres que tengan acceso a ti.

saludos;)suerte
ixak69 115
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/5/2007 09:38PM
Pregunto que es una red tipo C?
Silvio 838
24/5/2007 09:40PM
Yo tengo la misma duda, pero supuse que era una red tipo estrella, yo tengo la misma duda si podrias responder plz ?Smile se te agradece.

saludos
ixak69 115
25/5/2007 10:13PM
red tipo c cliente servidor
25/5/2007 10:36PM
de alguna forma tu red es bidireccional no? configura los permisos en las carpetas compartidas en ese caso, obvio todo desde tu servidor.
ixak69 115
28/5/2007 12:48PM
Red bidireccional?
Seguis sin darnos datos sobre tu Red, que sistemas operativos tenes tanto en tu Servidor como en tus terminales?
Silvio 838
28/5/2007 05:31PM
Estimados les paso los unicos datos que tengo de la red sitema operativo win 98 se , en todas la pc incluyendo el servidor protocolo tcpip no tiene router o firewall alguno el servidor cantidad de pc 5 saludos y gracias por molestarse en contestar .
28/5/2007 06:27PM
Bien como tus terminales y Servidor son estaciones Prewindows2000 no existe la posibilidad de aplicar seguridad por políticas de grupo ni de usuario, por lo cual solo podes recurrir a la implementación de contraseñas sobre los recursos compartidos que vos designes, que significa esto que a la hora de compartir una unidad tenés que colocarle una password de protección siempre teniendo en cuenta que es lo que los terminales que van a acceder a esta pueden o no pueden hacer.
Ejemplo:

Lectura : los usuarios o terminales solo van a poder leer el contenido de los recursos compartidos pero no modificarlos.
Acceso Total: los usuarios o terminales van a poder modificar los datos contenidos por los recursos compartidos.

a estos modos podes incorporarles una Password o dejarlos son restricción.

Saludos y mucha suerte
Silvio 838
29/5/2007 11:53AM
exelente muchas gracias saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta