Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] COMO PROTEGER MI MODEM CONTRA EL ROBO DE SEÑAL

12/11/2013 02:07AM
ESTA PROTEGIDO PERO HE VISTO EN OTROS MODEM QUE TRAEN DOBLE CIFRADO PARA ACCESAR A ELLAS QUIERO SABER SI CON SOLO CAMBIAR DE NOMBRE Y CONTRASEÑA ESTA BIEN PROTEGIDA TENGO ESA DUDA
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/11/2013 03:43AM
hola
en el modem inalambrico revisa el tipo de encriptacion, una combinacion de letras, numeros y simbolos podria hacer que no se acceda a la red

tambien una coombinacion aleatoria o dinamica de claves podria desanimar a posibles intrusos

no olvides revisar http://windows.microsoft.com/es-xl/windows7/set-up-a-security-key-for-a-wireless-network para conocer algo sobre el wifi y su proteccion en windows
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/11/2013 01:07AM
yo te recomendaria parte de una contraseña wpa2 controles el acceso a tu red mediante las direcciones MAC de los equipos inalambricos con esto aun que la otra persona tenga la contraseña de tu red no podra accesar a ella
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/11/2013 10:01PM
estan equivocados si piensan que con poner cifrado de mac se pueden salvar de los intrusos pues ahora en la actualidad eso es mas facil de violar el cifrado de mac
para proteger su señal wifi y evitar que se conecten otra ves es mas sencillo de lo que aparece pero tienes que ser abil para comfigurara tu router
mira te doy una idea espero que opuedas entender ok

lo que vas hacer es dejar tu red sin contraseña y vas a conectar todos tus dispositivos que estan en tu casa anotas sus mac
despues ponle una clave de 8 digitos pero que sea con numeros no con letras ok

ahora despues de 2 dias dejalo abierto de nuevo por 30 minutos y vuelve a poner la contraseña de 8 digitos pero con un 0 antes de tu contraseña vieja
ahora tu me diras que tiene que ver todo esto pues asi evitas que la persona que tenga tu contraseña te vuelva a jakear ya he probado este metodo muchas veces y funciona

ojo no pongas contraseñas de letras jamas y contraseñas que pasen mas de 10 digitos por que son mas faciles de decifrar no se por que pero asi es

saludos y buena suerte
comenta y valora
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/3/2015 06:26PM
como te fue amigo te funciono mi truco
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2016 01:51AM
debes comentar amigo para saber que paso o cierras el tema dándole solución en tal caso que haigas encontrado la solucion
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/3/2017 12:38AM
te sirvio amigo la explicacion
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/3/2017 01:26AM
te sirvio amigo la explicacion
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros