Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como instalo internet a otras PCs mediante un modem

21/8/2004 06:04PM
Hola, espero que alguien pueda ayudarme a configurar mi red para internet mediante un modem.

Tengo internet instalada a una PC mediante un modem y quiero instalar internet a mis otras PCs ¿cómo lo hago? mi red esta instalada por medio de un hub pero el problema es compartir a las demás máquinas Internet.

Espero una respuesta pronto, por favor.

Gracias de antemano. Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/8/2004 11:35PM
La MAQUINA se conecta a internet con el mòdem y a la red vía tarjeta de red? Si es así, en dicha maquina se instala un proxy que brinde el servicio de internet a las otras máquinas , las cualles se configuran con el ip de dicha máquina en puerta de enlace predeterminada.

Aqui bajas este que es gratuito

http://softonic.com/ie/27138/FreeProxy
mamador 70
27/9/2004 11:42AM
La línea es ADSL? pues si lo es, más fácil es un modem-router donde el router te sirve de puerta de enlace para otras pc's... y en ese caso generalmente el isp donde te conectas deberia de suministrarte los datos para configurar tu router o ellos lo deberian de hacer.

Espero te sirva,

Patricia
28/9/2004 01:36PM
y la pc donde se conecta a internet que windows tiene... ?

si tiene win98se en adelante... pues ahi te va....

en win98SE ve:

inicio\configuracion\panel de control\ agregar y quitar programas

aqui ve a donde dice instalacion de windows.....

donde dice internet explorer( o algo parecido... no me acuerdo bien...)
vas a detalles y activas la casilla que dice conexion compartida de internet te va a pedir el cd de instalacion o la ruta de los cabs... (si no lo tienes pues hasta aqui llegas... ) luego te pide reiniciar para tomar los cambios......

suponiendo que tu red ya esta configurada...

abres un explorador de internet y donde dice conexiones te va a aparecer una casilla nueva( debido a lo que vimos hace rato ) activas la casilla y listo... a las terminales les asignas la puerta de enlace .... y listo

ahora si no puedes hacer lo que el mamador dice .... tambien parece que esta tranquilo... ok...

Suerte...!

si te atoras con algo mas mandame un mail... andres_rodriguez10@hotmail.com y te doy mas detalles. ok.
anddy10 15
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta