Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como desactivar internet en una pc

hace 4 días
buenas estimados, les hago la siguiente consulta, resulta que tengo un server que recibe datos desde otras pcs, pequeños paquetes, que ingresan por determinado puerto, el tema es que el que tenga internet me trajo muchos dolores de cabeza, me gustaria hacer algo para que esa pc no tenga internet, alguna vez desinstale los exploradores y siempre se dan maña para volverlos a instalar, que puedo hacer, les agradezco de antemano, saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 4 días
Un único Administrador con contraseña segura, y cambiás la puerta de enlace hacia la IP del propio equipo.
Obviamente, no suministrar la contraseña a los usuarios,
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.582K
hace 4 días
Muchisimas gracias Tangos, la maquina tiene win server 2008 podes graficarme mas o menos como hago eso? gracias!!
hace 4 días
La puerta de enlace se cambia desde Propiedades de TCP/IP:

Ojo, semanalmente debieras restaurarla para permitir el Windows Update.

El cambio de la clave de Administrador se realiza estando logueado, presionando Ctrl+Alt+Supr y seleccionando la opción correspondiente.

En el grupo Administradores sólo debe figurar el usuario Administrador, o el que cumpla dicha función.

Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.582K
¿Sabes la respuesta?Responder