Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como crear esta red

20/2/2012 02:10PM
Hola a todos
Tengo un modem que esta conectado a un router wifi, desde este router tengo dos pc conectadas por wifi y a veces hay una tercera.
Desde el router wifi saque un cable y lo conecte a otro router que esta trabajando como swich que conecta dos pc de escritorios y a veces hay una tercera.
Bien el tema es que tengo internet en todas ellas, y tengo red en todas las pc por cable, pero no logro ver la pc que estan conectadas por wifi.
Soy nuevo en el tema, por favor den detalles.
Gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
20/2/2012 06:38PM
en las que están conectadas por wifi se ven entre ellas la wifi es como una red local lo unico que en ves de ser por cable es por wifi
configura como si estuvieras configurando una red local con acceso a internec
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/2/2012 07:05PM
hendrik2000 escribió:en las que están conectadas por wifi se ven entre ellas la wifi es como una red local lo unico que en ves de ser por cable es por wifi
configura como si estuvieras configurando una red local con acceso a internec

No me funciono.
Con esa red que me pedis que cree, yo desde la pc de escritorio conectada por cable voy a poder ver la notebook conectada por wifi ?
Si la respuesta es si, por favor dame mas detalles de como configurar la red que me pedis.
Tengo win xp
Gracias.
20/2/2012 08:05PM
desactiba los DHCP de los aparatos wifi y configura los ip manul mente y pon todas las pc bajo el mismo grupo de trabajo sabes configurar los ip ??
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/2/2012 01:01AM
Describí:
1. Modelo del Router1 conectado al modem. Su IP LAN. Rango DHCP.
2. Modelo del Router2 conectado al Router1. Su IP LAN. Rango DHCP. Bocas de conexión con el Router1.
3. IPCONFIG /ALL de un equipo conectado por Wifi.
4. IPCONFIG /ALL de un equipo conectado por Ethernet al Router2.

Gracias!
Tangos 6489
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/2/2012 12:00AM