Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como configurar una red con un Router encore ENHWI-G3

02/2/2008 08:11PM
Hola tengo un ´problema para instalar o configurael el router encore ENHWI-G3 actualmente cuento con un modem alambrico que proporciona telmex y un switchs marca encore con la cual reparto la señal a 6 pcs pero ahora quiero pasarle señal de internet a un amigo por medio de router inalambrico qeu adquiri el detalle esta que desconozco como configurarlo y conectarlo a los dispositivos que antes mencione, agradeceria su orientacion.

Otro problem aque tengo es con el mismo router marca encore este lo tengo en otro lugar ahi cueto con un modem inalambrico que proporciona telmex pero la señal no llega hasta donde la quiero proporcionar asi que conecte el router a una salida del monen inalambrico por medio de un puerto de red y lo mande a 30 metros de distancia y ya estando en la casa del amigo qeu le proporcionare internet la señal se recibe con buena intensidad el problema que no se puede accesar al internet .

deseo saber como hacer la configuracion de ambos para que pueda aceder a internet des del el router encore por su atencion gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/2/2008 08:49PM
Configura el router de tu amigo en modo DHCP a la entrada WAN, o sea que el tuyo le proporcione una IP automática y la pc también en DHCP donde el router nuevo tambien le proporciona una IP automáticamente.
Así tengo varios..., ahora si trabajas con IP fijas tenés que ponerle al router nuevo de tu amigo esa IP fija en la WAN y en tu pc como te indiqué arriba, una cosa es entrada de Internet WAN y otra LAN, saludos.
mda1961 413
SOLUCIÓN
06/2/2008 01:18AM
pero como se realiza toda esa configuracion?
ya que nunca eh utilizado antes eso
06/2/2008 03:14PM
Fijate que cada router tiene un manual en el cual te dice como entrar a la administración del mismo, es un numero de IP que puede ser 192.168.1.1 desde el Internet Explorer, ahi accedes al router y tenés posibilidad de parametrizarlo.

Usá Internet, poné el Google y dentro de buscar escribí "programar router "tal"", ahi te saltarán muchas páginas con la programación de los equipos, saludos.
mda1961 413
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta