Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como compartir internet desde USB inalambrico a mi LAN

02/12/2007 02:23AM
BUENAS amigos tengo problemas para compartir internet a mi red... resulta que tengo una coneccion a internet mediante un dispositivo usb 802g esos tipo pendrive... bueno en fin se conectapor el puerto usb pero quiero compartir el internet a mi red local LAN osea por cable... yo tengo conectadas mis otras 2 pcs por cable pero no reciben internet a persar de q ya e configurado una red domestica la cual le coloco compartir internet a estos otros 2 equipos pero no me funciona siguen sin tener internet y quieo saber como puedo configurar mi pc de manera q las otras 2 les llegue el internet me han dicho que como proxy pero de verdad no se como hacerlo ya q tengo coneccion a internet mediante un dispositivo usb y pues quiero compartirlo a mi red local de otros 2 pcs q estan conectadas mediante cable utp coneccion LAN... sera q algun usuario me explica como puedo acer esa operacion de comparitr el internet pues eso fue lo q me dijeron q necesito configurar mi pc como proxy, o de saber otra manera acermela saber de verda estoy muy agradecido de antemano con todos ustedes... saludos... a todos...

Titulo Editado. Mod. gamba47
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/12/2007 10:13AM
en panel de control, opciones de internet, lan, ahi podes configurar como proxi la pc, ahora para mi seria mas facil proner un access point en la entrada de internet, supongo que tnees un modem o otro dispositivo, con el access point compartis internet inalambrico y por cableado ya que la mayoria biene con bocas rj45, y asi tambien te evitas tener que tener la pc que tiene por usb siempre prendida para que tengan internet las demas
MAURI19877 2279