Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - Como bloquear paginas en una red con Windows Server 2003 - Redes de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como bloquear paginas en una red con Windows Server 2003

21/8/2007 05:45PM
Tengo instalado el windows server 2003 en una red pequeña, a esta maquina le llega internet directamente, que es lo que tengo que hacer para que los usuarios de la red cuando accesen a internet, no puedan entrar a ciertas paginas.
Mariem 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/8/2007 05:13PM
Puedes utilizar el FreeProxy, es gratis y puedes bajarlo del sitio www.handcraftedsoftware.org. Con el no sólo puedes bloquear página, configurar un horario o calendario de conexion y tambien te loguea los sitios visitados por cada usuario.

Yo lo bajé en español, es facil de configurar y es realmente gratis, no sé que opinión tendran otras personas sobre el, me gustaria saber.
SOLUCIÓN
21/8/2007 06:56PM
las pcs tendrian que estar unidas a un dominio y en el servidor instalar ISA SERVER, ese programa te va a permitir determinar a que paginas queres que entren y a cuales no.

saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/8/2007 09:42PM
ese programa de ISA server donde lo puedo conseguir, o esta como componente?
Mariem 2
21/8/2007 09:51PM
tendrias que comprarlo, pero busca por emule que alguien quizas tenga una copia de seguridad que te pueda servir.

valora las respuestas

saludos
comentario
22/8/2007 01:39PM
Lolipop te pido que en adelante no menciones temas como buscar en Emule programas que no son Gratuitos o Demos, de esta manera evitamos problemas legales con las empresas responsables de controlar el Software Legal.

Por otro lado lo que te comenta el colega Lolipop es correcto, para poder controlar o restringir la navegación necesitas transformar a tu Server 2003 en Controlador de Dominio e implementar un Proxy Server, coincido con Lolipop en la utilización de ISA Server ya que al pertenecer a Microsoft es el que mejor se complementa con tu Server 2003, en cuanto a obtener el soft en cuestión revisa la Web de Microsoft ahí vas a encontrar los puntos de distribución y los costos del mismo.
Por otro lado existen opciones ecónomicas como el caso de wingate que te brinda en gran parte las mismas soluciones que ISA, su costo es mucho más bajo, y su implementación mas sencilla.

Saludos
Silvio 838
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta