Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] camaras inhalambricas de CCTV como verlas por internet???

25/9/2006 04:37PM
hola un saludo a todos y mi pregunta es la siguiente espero me puedan ayudar:

trabajo en una empresa de marmoles tenemos 4 camaras una es inhalambrica y las otras dos son alambricas la marca de las camaras son intellinet pero no recuerdo el modelo el problema es que alguna ves pudieron hacer que se vieran por internet pero el problema es que cuando se apagaba la luz en la noche se dejaban de ver las camaras y ya no se podian ver (creo ke el problema era por la ip que asigna el ISP) y se tenia ke volver a configurar otra ves todo. ahora me encargaron a mi solucionar ese problema pero no se como empezar

mi duda es si existe algun programa para poder configurar las camaras o si alguien conoce algun manual para poderme ayudar gracias a todos por su apoyo...
pAb-X 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/10/2006 08:46PM
Si si, con una ip fija solucionas el problema, pero por eso te decias que te registraras en Dyndns.org, ahi le asignas un nombre DNS a la ip que tye asigna tu ISP, para explciartelo de manera sencilla, vos hoy tenes la ip 200.34.35.23, y la registras como pirulo.org, entonces cuando tu isp mañana te asigne otra ip 200.34.35.23 y vos quieras acceder a la misma entras por el nombre dns es decir pirulo.org, se entendio.

Auf wiedersehen
Silvio 838
SOLUCIÓN
26/9/2006 01:31PM
bueno mi amigo, deberias especificar el modelo de las camaras para asi buscar el programa adecuado...

una duda, las camaras las tienes en una tarjeta en una PC??... si es asi, debes instalar el programa servidor donde esten las camaras y un remote en el PC ke desees ver las camaras, no es cmpicado pero debes tener el programa adecuado... saludos

con respecto a la IP, es complicado mantener la IP... la forma mas facil mantener el PC servidor siempre encendido junto con el modem, asi no se te cambiara la IP...

o bien puedes comprar un router y con este siempre encendido no se cambiara la IP... tiene un menor consumo de energia y ademas lo puedes configurar remotamente, y encender y apagar el Pc de las camaras desde tu casa...

especificanos un poco mas sobre tu sistema CCTV y seguimos... suerte
nocx 361
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/9/2006 03:14PM
gracias por responder mira las camaras son intellinet y el modelo de la alambrica es ENC-001A y de la inhalambrica es MNC-W10 las camaras estan conectadas a un switch y al modem del ISP ya que el modem es ruteador inhalambrico de paso tambien te menciono ke por intranet si puedo ver las camaras pero por ejemplo en mi casa no puedo verlas...

espero te sirva para que me puedas ayudar gracias...
pAb-X 2
26/9/2006 07:58PM
Si el tema es el cambio en la Ip que te asigna tu ISP, registrate en Dyndns.org con eso solucionas ese tema.

Auf wiedersehen
Silvio 838
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/9/2006 02:32PM
gracias por la respuesta fijate que esa red no la levante yo el problema es que la persona que la hizo ya se fue y solo quede yo y no tengo idea de como levantarla por internet otra ves asi que si me puedes ayudar en eso te lo agradeceria mucho y pasando a otra cosa me puedes explicar como le puedo hacer para lo de la pagina que diste para obtener una ip fija???? gracias por la colaboracion...
pAb-X 2
28/9/2006 10:01PM
Tu ip es dinamica o fija, no podes cambiarla, lo que te permite esa pagina que te pase es ver cual es la última IP que te fue asignada.
Se entiende.

Auf Wiedersehen
Silvio 838
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/10/2006 08:00PM
la ip es dinamica pero quisiera saber si pidiendole al ISP que me la deje fija con eso soluciono el problema??? por favor no se olviden de mi duda ayudenme!!!!!! gracias
pAb-X 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta