Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Betwin Vs y Windows 7 Pro. ¿cómo configurar?

05/11/2009 03:19PM
Un saludo a todos, espero que me puedan ayudar con mi problema.

Tengo un equipo con Windows 7 Profesional y he descargado e instalado el Betwin Vs, que según Thinsoft es compatible con Windows 7. Sin embargo al instalar el Betwin y reiniciar el equipo me aparece un pantallaso azul y no me inicia y el Windows me muesta una serie dice que va a corregir error de arranque del sistema y lo que hace es restaurar el equipo al punto previo al que instale el Betwin y trabaja nuevamente perfecto.

He escrito a soporte tecnico de Thinsoft, esta fue la respuesta:

Hi, The problem may be related to 3rd party drivers/utilities/applications installed that may have a problem running in a multi-user environment.

I would suggest that you backup the hard disk (or install a new hard disk), re-install a clean Windows 7 including all Windows updates, DO NOT install any 3rd party drivers/utilities/applications and then install BeTwin-VS and verify it is working correctly in demo mode.

Once it is working correctly demo mode, then proceed to 3rd party drivers/utilities/applications individually to isolate the cause.

Regards
Technical Support
4th Nov 2009

La verdad yo creo que es un problema de compatibilidad del Betwin sin embargo me nacen dudas como si el sistema operativo sirve para manejar multiusuario y/o tenga algo adicional que hacer en algun registro para que me funcione correctamente.

Por favor denme una mano con este problema. Ya que realice los pasos como me indicaron y no funiono, tal ves no comprendi bien, pero ambas tarjetas funcinan correctamente, la imagen se ve simultaneamente en ambos monitores y los perifericos funcionan correctamente. Estos son los datos de mi equipo:

Caja: Thermaltake with 430W power
Processor: Intel Core 2 Duo 2.93GHz
Board: Intel
Memory: 2Gb
Additional Video Card: Nvidia GeForce 7200 PCI Exp

Operating system: Windows 7
Office: 2007 SME All licensed.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/11/2009 06:20AM
Hola... yo tengo un par de dias con el mismisimo problema, e igualmente no he podido hacer funcionar el betwin en seven, si llega a funcionar una hora a lo mucho, eso si en vista lo disfrute por muchos meses.

Si alguien conoce alguna actualizacion superior a la 2.0.0.478 se los agradeceria muchisimo, pues esta es la version que tiene la pagina al dia de hoy 16/11/09. Comento esto por que en una ocacion que buscaba el crack para este, di con un foro donde el usuario quien lo cedia, decia aberlo encontrado en un foro de china, pero la version era mucho mas avanzada que la que tenia la pagina de thinsoft en usa. resulta que perdi la particion donde tenia el vinculo del foro original y de el otro en china y no encuentro el modo para llegar al mismo punto y posiblemente una actualizacion superior.

Pues estamos a la espera y LEOTINOCO si llegases a encontrar alguna version superior te lo agradeceria muchisio, e igualmente si me entero de algo aqui te echo un lazo...
16/11/2009 08:08PM
Hola... Aclarándote LEOTINOCO, esa configuración debe funcionar, yo lo he hecho funcionar en Vista con varias configuraciones pero este SEVEN se friega al ratito de funcionar bien.

Busque y busque encontré de nuevo la pagina, esta es:
http://www.tuxela.com/foro/showthread.php?t=2923

el asunto es que ya le di también la vuelta a la pagina china y pues como esta difícil por el idioma, no encuentro alguna versión superior o algo que ayude... seguiré buscando... Smile

Esta es la pagina china:
http://www.ourbetwin.cn/

Pues en su momento cuando di con esta pagina, la versión estaba como dos adelante al de la pagina oficial de Thinsoft, no se diga a la de la pagina de MX... esa estaba mas atrasada.

[/url]