Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Banda ancha telmex 1000 quiero conectar 3 pc

14/1/2009 07:54PM
buen dia quiero que me ayuden, tengo internet de banda ancha telmex 1000. quiero conectar 3 pc. que debo hacer, tengo el moden que viene con la instalacion y un swicth de 8 bocas, pero solo me reciben internet dos pc
ya hice la cinfiguracion de red domestica y sigue igual. gracias favor enviarme la respuesta y si es posible los pasos para poder hacer esta conexión.
sky33 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/1/2009 01:38AM
que sistema operativo tenes? probaste conectar las maquinas directamente al modem de telmex?
verificaste que todas las direcciones ip esten en el msimo rango?
saludos
pachus 3412
20/4/2009 01:18PM
Hola amigo, lo primero que debes de checar es el cable con el que quieres conectar tu pc al modem, debe de ser con la misma configuracion de colores que el del cable amarillo que viene en tu kit de instalacion, puedes probar con los cables de las pc que si te estan dando internet, o conseguir uno en cualquier tienda de pc son economicos lo pides con esa configuracion, puedes llevar tu cable de muestra... y no tienes que configurar tu ip ya que el ruteador viene con ip dinamica, y cada que lo apagues se va a cambiar y tu pc no se conectara entra en mis sitios de red y en la da clil derecho a propiedades y ve a propiedades avanzadas en los protocolos tcp/ip 4 y 6 que tiene ahi entra a sus configuraciones y cambia a seleccionar ip automaticamente.... si tienes alguna duda me puedes escribir a mi correo i.que@hotmail.com