Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] AYUDA -CONECTAR PC SIN WIFI A MODEM CON WIFI

06/5/2017 05:23PM
HOLA ESTIMADOS AMIGOS: COMO menciono en el problema tengo que conectar una PC O CPU " VIEJA" que funciona con entrada de un cable RJ 45 en un PUERTO ubicado detrás de la misma.-(no se su nombre tecnico, no creo que sea USB)
Tengo un modem de Telecom con WIFI para una notbook, detrás de DICHO modem tengo varias salidas de color amarillo para terminales RJ 45, transitoriamente quiero conectar esta PC o CPU al mencionado MODEM CON WIFI.-
Lo que he realizado es conectar directamente un cable RJ 45 de una de las salidas del Modem al puerto que esta detrás de la CPU O PC vieja, puedo navegar asi sin problemas ??
Ocurre que necesito imperiosamente este fin de semana, trabajar con la PC vieja, ocurre que un amigo entró al panel de comandos de la pc a la parte que dice ( ip config/all ) y me dice que la conexion se realizo hoy a las 11:36hs y expira mañana a la 11:36 hs, ???
Pido a todos ayuda, ya que en este momento no tengo a quien recurrir, con esta consulta,
Por favor que a la espera de alguna respuesta,

saludos para todos
jose
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/5/2017 11:57PM
Todo está correcto.
Las 24 horas que indicas es el período en que el equipo renueva su IP desde el Router (en realidad, lo renueva a la mitad del tiempo, a las 12 horas en tu caso).
Esta renovación de IP no altera en absoluto tu navegación o demás programas.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.615K
SOLUCIÓN
07/5/2017 12:25PM
Mi estimado Amigo Tangos, mil gracias por tu valiosa colaboración, y tu rapidez en la respuesta, debo comentarte que me adapte bastante a los vertiginosos y rapidos cambio de la tecnologia, a pesar de que en mi juventud, fue empleado administrativo, y empeze con la maquina de escribir, hoy proximo a cumplir 59 años trato cada día de al menos ir adaptandome algo, para no quedar desconectado del todo.-
MUY CONCISO , claro, didactico y preciso, tu valiosa ayuda.-

Te envio un fuerte cordial saludo
jose