Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayuda con router micronet sp916nl.

06/5/2011 05:34PM
Hola mis queridos amigos!

El tema mío es el siguiente:
Hará dos semanas mas o menos, contraté internet de la empresa de televisión por cable local.
El equipo instalado, consta de una antena Ubiquiti Nanostation M5, y un router micronet, modelo sp916nl. Los técnicos que vinieron, no me dejaron ningúna clave para acceder. No lo quiero reiniciar, porque no tengo ningún tipo de datos, (me refiero a la configuración wan o a alguna otra). Supongo que la antena, guarda la configuración de acceso a internet, pero no estoy seguro... Alguien sabe de que forma puedo entrar?
La ip con la que accede es 10.0.0.1.

Otra cosa que me pasó:
la norma wi-fi que tenía el Micronet, era 802.11n. Después de autentificar un dispositibo por wps, (porque la clave no me daba), se cambió a 802.11g y ahora no puedo autentificarme con la clave que tenía. Por qué puede ser?

Al que me pueda dar una mano mas información, se lo voy a agradecer...

Un abrazo a todos desde Córdoba Argentina!
¿Sabes la respuesta?Responder
08/3/2014 10:27PM
amigo mira tienes que llamar a los tecnicos de tu internet para que te digan como comfigurar o sacar la clave de acceso a tu router por que esos router no son nada facil de comfigurar ademas cualquier modificaciona ese router te deja sin internet asi que lo mejor es que llames a tu provedor de internet es lo mejor amigo

saludos y comenta