Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Abrir puertos Router Fibertel

hace 5 días
Tengo un Router modelo RCA DCW725AR y cuando quiero configurar el router ingresando la ip de la puerta de enlace en el navegador web me da error ya probe con 192.168.0.1 y con 192.168.100.1 y ninguna de las 2 funciona, me dijeron que estos router vienen bloqueados de fabrica y tendria que llamar a fibertel para que me desbloqueen o algo del NAT para poder configurarlo, probe reiniciarlo y me creo una red que se llama "THOMSON" que esta sin contraseña, sin nada y no puedo ingresar a la configuracion del router igual que antes, algunos vi que usan un cablemodem conectado a un router wifi para que puedan abrir puertos

Pregunto si hay alguna manera de desbloquearlo yo mismo o si tengo que llamar si o si a Fibertel, si tengo que llamar a Fibertel que les digo, porque capas que me digan que como toque algo que no debi, ellos no se hacen cargo, no porque no puedan si no porque se lavan las manos
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 5 días
muchas veces lo tienen bloqueados ellos, no te dejan manejar los puertos ni tampoco te los abren, lo que se hace es pedir que dejen el modem router solo como modem o sea bridge y se pone un router propio para trabajar los puertos y la red.
aparte de eso se le avisa al cliente por que esta pagando por un servicio wifi que no va a utilizar por lo tanto tiene que reclamar en fibertel, si seguimos regalandole el wifi y pagamos router nuestros nunca solucionaran esto...tendrian que dejarte manejar los puertos por que hoy en dia con las camaras ip y demas es algo necesario....
bubytres Moderador 9202
hace 5 días
bubytres escribió:muchas veces lo tienen bloqueados ellos, no te dejan manejar los puertos ni tampoco te los abren, lo que se hace es pedir que dejen el modem router solo como modem o sea bridge y se pone un router propio para trabajar los puertos y la red.
aparte de eso se le avisa al cliente por que esta pagando por un servicio wifi que no va a utilizar por lo tanto tiene que reclamar en fibertel, si seguimos regalandole el wifi y pagamos router nuestros nunca solucionaran esto...tendrian que dejarte manejar los puertos por que hoy en dia con las camaras ip y demas es algo necesario....

lo que dices es correcto, lo más conveniente es poner un router. En el caso de que puedas ingresar y abrir los puertos en el módem, corres el riesgo que ante una eventual actualización de firmware se bloquee... y otra vez tendrá que configurar el nateo...
hace 2 días
entonces lo que tendria que hacer es primero llamar a fibertel que me configuren el modem -router que ellos me dieron en modo bridge, luego conseguir otro router wifi, conecto esos 2 dispositivos por cable de red y este segundo que es el que compre ahora lo uso para abrir puertos y demas?, osea el modem router wifi que me compro lo uso solo como router y el router que me dio fibertel solo lo uso como modem porque quedaria en modo bridge, para que quede en modo bridge hay que deshabilitar el nat o algo asi?

estaba viendo conseguir este modelo, no se si me sirva

Linksys Router WIFI E900 4 puertos 300Mbps
hace 2 días
mmteam2 escribió:entonces lo que tendria que hacer es primero llamar a fibertel que me configuren el modem -router que ellos me dieron en modo bridge, luego conseguir otro router wifi, conecto esos 2 dispositivos por cable de red y este segundo que es el que compre ahora lo uso para abrir puertos y demas?, osea el modem router wifi que me compro lo uso solo como router y el router que me dio fibertel solo lo uso como modem porque quedaria en modo bridge, para que quede en modo bridge hay que deshabilitar el nat o algo asi?

estaba viendo conseguir este modelo, no se si me sirva

Linksys Router WIFI E900 4 puertos 300Mbps

lo que compras es router wifi, no modem... los modem son generalmente rj11 o sea que no te sirven.. vos tenes que comprar router, ese modelo que comentas parece bueno pero no lo conozco..

si conozco este:
Tp Link Tl Wr-841hp

es bueno, buena señal brinda...

si en fibertel, llamas por telefono y le comentas lo que te pasa y ellos desde alla te hacen unas cosas un reseteo del modem y te lo dejan como bridge...
bubytres Moderador 9202
¿Sabes la respuesta?Responder