Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - no me conecta el ares 3.1.7.3042 - Drivers / controladores - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no me conecta el ares 3.1.7.3042

26/5/2012 07:34PM
hola yo queria saber si alguien sabe como hacer q conecte mi ares 3.1.7.3042 lo instale y me pone conectando pero nunca conecta . mire por todos lados y no encuentro solucion si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer . yo tengo instalado windows 7
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/5/2012 09:41PM
Waterfox escribió:Hola! te recomiendo dejes de utilizar el ARES. En los últimos tiempos este programa se ha encargado de funcionar como puente para miles de VIRUS y desde el año 2010 dejo de ser confiable y recomendable.
Si quieres descargar música, hoy en día hay miles de sitios pero sin duda alguna YOUTUBE se ha puesto entre los primeros puestos de seguridad y confiabilidad a través del programa ATUBE, ya que con este puedes descargar miles de videos en distintos formatos (DVD; MP3; Etc.)

Un virus a través de formato Mp3? Yo desde hace muchos años lo uso y jamas he descargado virus, todo es cuestión de sentido común y reconocer el formato del archivo y sea el que quieres, si quieres una canción la buscas formato de audio WMA, Mp3, WAV por ejemplo, una canción no va a venir en formato .EXE x ejemplo!!!
En Internet no se esta seguro en ninguna parte...

No conecta ?:
El Ares mantiene una carpeta Data con archivos necesarios para iniciar su conexion
Y si tienes problemas... seguramente es culpa de esos archivos.
La mejor solucion es borrar esa carpeta y dejar al Ares que la regenere.

Primero cierra el Ares desde el icono que esta abajo a la derecha de tu pantalla (click boton derecho).
La ubicacion de la carpeta Data difiere si tenes Windows XP o 7

Windows XP: C:\Documents and Settings\LUCIANO\Configuración local\Datos de programa\Ares
Windows Vista o 7: C:\Users\LUCIANO\AppData\Local\Ares
... tienes que cambiar donde dice LUCIANO por tu nombre de usuario
SOLUCIÓN
26/5/2012 11:51PM
desinstala e instala la nueva version del siguiente enlace:
http://ares.softonic.com/
No olvides dar permisos en el antivirus que usas. Te mando un saludo.
porguez 1946
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2012 03:44AM
Hola! te recomiendo dejes de utilizar el ARES. En los últimos tiempos este programa se ha encargado de funcionar como puente para miles de VIRUS y desde el año 2010 dejo de ser confiable y recomendable.
Si quieres descargar música, hoy en día hay miles de sitios pero sin duda alguna YOUTUBE se ha puesto entre los primeros puestos de seguridad y confiabilidad a través del programa ATUBE, ya que con este puedes descargar miles de videos en distintos formatos (DVD; MP3; Etc.)
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2012 09:26PM
Waterfox escribió:Hola! te recomiendo dejes de utilizar el ARES. En los últimos tiempos este programa se ha encargado de funcionar como puente para miles de VIRUS y desde el año 2010 dejo de ser confiable y recomendable.

gracias amigo voy a seguir tu consejo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta