Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Un GPS Garmin Nuvi 760 actualizrlp

28/1/2013 01:38PM
Como hacre para actualizar un GPS de la forma mas sencilla gracias por contestar es Garmin Nuvi 760, gracias a todos los buenos amigos-
¿Sabes la respuesta?Responder
29/1/2013 04:45PM
http://www.garmin.com/es/support/actualizaciones/
Descarga el panel de control de Garmin y podrás actulizarlo de forma automática.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/1/2013 09:08PM
Que mal escribí, perdon era tarde y quería irme del negocio. Bueno entre al sitio y vme dice seleccione un pais, pero Argentina no figura, será problema o le doy así colocando Brazil. Ahora bien a que le llamas panel de control, donde dice herramientas y configuracion o que puede ser gracias por contestar.
30/1/2013 08:53AM
Debes de pinchar en MyGarmin para instalar el plugin y así sea reconocido tu modelo de navegador para buscar las actualizaciones disponibles.
Te recuerdo que copies y pegues los links en la barra del navegador.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/1/2013 01:10PM
Bueno plinche el link que me dejastes y me salio "Garmin actualizacion y descargas" seleccione un pais, la Argentina no figura, puse brazil, bueno estpy mirando mejor y me parece que equivocadop el camino, debí, haberme registrado y de esta manera no me hubieran cargado como primordial los Estados Unidos, ahora todo lo que programe aranca de este país,. Me arrepiento de haberme metido sin saber actualizar un GPS. De esta maenra te pido como puedo sobrfeescribirlo o borrar y cargar con la zona Argentina, gracias por ayudarme, si no entiendes vuelvo a explicarte de otra manera más detenida esta tarde gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder