Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no se escuchan las bocinas

05/9/2008 12:58AM
Hola un saludo y si alguien me puede ayudar para resolver este problema.Sucede que tengo un cpu con

mother board Elitegroup Computer System
PLACA BASE ECSP4M800Po-M
CHIP DE LAPLACA BASE VIAP4800Pro.

Notengo salida de sonido en las bocinas ya configure elsonido o instale los divers de sonido correctamente ya que le conecto unas bocinas con conector nomal, las bocinas las conecto a la salida de sonido de la tarjeta de sonido y se escuchan perfectamente, pero el usuario me dice que con sus bocinas que solo traen el conector de usb se escuchaban y de repente se dejaron de escuchar, no puedo hacer que estas bicinascon conecto usb se escuchen o se oigan, pero repito que conectando otras bocinas con conector normal como el de cualquier bocina se escucha el sonido y todo normal. No se si me falta algún codecs para que el sonido salga por el usb o sime pueden sugerir algo para que el sonido salga por elusb se los agradecere.
El driver de sonido es el REALTEK ALC655@ VIA AC97 Enhanced Audio Controller.

SALUDOS DESDE MÉXICO D.F.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/10/2009 07:51PM
hola las bocinas que dices se instalan correctamente revisa en administrador de dispositivos , ya revisaste la configuracion en el panel de control en dispossitivos de audio y sonido cual es el dispositivo predeterminado del audio revsa y comenta
SOLUCIÓN
05/9/2008 07:29AM
Proba descargar desde la pagina oficial los ultimos controladores:
http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?detailid=530&DetailName=New&DetailDesc=P4M800-M%20%20(V1.0A)&CategoryID=1&MenuID=82&LanID=7
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/9/2008 10:44AM
Bajate al Via AC97 de la pagina de Realtek. Si no engancha ahi mismo busca y bajate el Conexant High Definition Audio Driver.

Exitos!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/9/2008 03:24PM
Un saludo y agardecerles po su atención a mi solicitud. Comentarles que el enlace que me mandaste Daniel no fuinciona pero se agardece la atencion y a Leonel ya tengo ese driver pero de otra pagina y si funciona, otra consulta las bocionas de mi cliente solo tienen el conector "USB" no tienen el otro conector que es el jack de audio estereo, que es el que se conecta a la salida de bocinas de la tarjeta de sonido, no se si estas bocionas son de fabrica asi que no tienen el conector esterereofonico o de audio, por lo que buscare inf. de las bocinas, las bocionas solo traen el nombre de microtonics o algo asi no recuerdo bien el nimbre pero en cuento los consiga lo posteo. Alguna otra sugerencia.

SALUODS DESDE MÉXICO D.F.
12/9/2008 11:22PM
Buscando inf de las bocinas que son microstar y segun son Bocinas USB 300W MicroStar® MS-B05.
Estas son las bocinas que no se oyen ya que solo traen el cable USB y no traen el otro conector de audio. ya casi me doy por vencido porque no puedo sacar el sonido por estas bocinas pero aclaro que conectando otras con el conector de audio si se escucha el sonido.
10/2/2009 02:10PM
Alguno sabe algo de mi problema se los agradeceré porque yo estoy muerto en lo del sonido aclaro las bicinas tienen conector USB no tienen el conector de las bocinas normales. El sinodo se escucha perfectamente de otras bocinas con conector nosrmal no usb si alguien sabe algo
23/9/2009 04:18PM
si algún compañero quiere añadir un comentario para cerrar esta pregunta ya que lo que estaba mal heran las bocinas
02/10/2009 02:25PM
HOLA

Tengo unas bocinas Sony de 1000 watts, con Subwoofer de una computadora VAIO mi problema es que se escucha un sonido como de interferencia en una de las bocinas y en el subwoofer, me gustan mucho y espero y puedan tener algun arreglo que puedo hacer?

escribanme se los agradeceria infinitamente

leo_delangel@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta