Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - Que tarjeta de video para AutoCad 2009? - Drivers / controladores - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Que tarjeta de video para AutoCad 2009?

16/9/2008 01:25PM
Hola a todos... como el titulo lo indica necesito saber que aceleradora de video necesitaria para autocad2009... yo tengo un computador (que en realidad mi vieja la compro en megatone cosa que no queria) y bueno.. es una Intel Core2Duo 1.8ghz, 2GB RAM, 160GB sata2, y una tarjeta on board VIA/S3G Unichrome Pro IGP que estaba en 64 y a travez de la bios la subi a 128MB.. La maquina me andaba perfecta hasta que instale el autocad2009 (que viene con un tal mechanical ), luego de instalarlo, la PC empezo a andar un poco mas lento y el autocad demora entre 2 o 3 minutos en iniciarse... yo lo que necesitaria es verificar si los requerimientos estan bien.. y me entere que las placas aceleradoras de video con las GForce de Nvidia no son diseñadas para CAD sino para juegos.. que placa de video me recomendarian para CAD? recuerden que es el autocad 2009.. Espero respuestas.. gracias por la atencion y el tiempo!..

PD: Ah... me olvidaba.. la maq corre con winXP Colussus Ed.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/9/2008 02:35PM
Si asi es,las videos incorporadas en la board no sirven para correr juegos,dise¤os graficos y trabajos de 3D, se ven demasiados lentos, asi que adaptar una tarjeta extra es definitiva, bueno yo te recomiendo las siguientes para el autocad 09:

Quadro FX 570,1700,3700 y 4600 de 512MB en adelante te quedara muy bien, suerte~
SOLUCIÓN
16/9/2008 03:26PM
Esas placas dedicadas son caras, muy caras. Confused

Código:
1280 x 1024 32-bit color video display adapter (True Color) 128 MB or greater, OpenGL®, or Direct3D® capable workstation class graphics card.
For Windows Vista, a Direct3D capable workstation class graphics card with 128 MB or greater is required1024 x 768 VGA with True Color (minimum)

Sinceramente, yo creo que una VGA actual del mercado te permitiría jugar algunos games (si es que lo hacés algunas veces) y a la vez desenvolverse bien en el programa que usás.

Por lo tanto si tenés una fuente que se las banca (500W mínimos de buena calidad), yo te recomendaría la GeForce 8800GS de 384 mb que ronda los 140 U$S o la GeForce 9600GT que oscila en los 170 a 180 U$S en negocios de BS AS.
El-NoXa 12.3K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/9/2008 04:31PM
Sip, tenes razon, las Quadro son para profesionales, Geforce 8600GT 8800GT 9600GT 512MB en adelante que dara bien~NOXA anotate un punto~
16/9/2008 06:45PM
FEAR - Colombia escribió:Sip, tenes razon, las Quadro son para profesionales, Geforce 8600GT 8800GT 9600GT 512MB en adelante que dara bien~NOXA anotate un punto~

OJO, las placas profesionales son para eso y nadie lo duda.
Pero yo ni loco quemo entre 500 a 700 U$S en placas pros cuando por mucha menos guita tengo una placa funcional que me sirve para todo.

Tengo un amigo que mueve SolidWorks 2008 como si nada con una 9600GT en un monitor de 20 pulgadas y se recontracag@ de risa.Very Happy
El-NoXa 12.3K
17/9/2008 03:53AM
Muy obvio, si no es profesional para que uns tarjeta profesional no? porque la inversion de una de esa es demasiada costosa como para cacharrear el autocad 09 y no vale la pena.
18/9/2008 02:10AM
en realidad para profesional no seria!.. la verdad que no entiendo para que instalaron autocad pero bue.. mi vieja es arquitecta, pero nunca en su vida lo uso y no se si lo va a aprender porque no es muy amiga de la tecnologia ajaja hagata lee su mail!... y la otra por lo que creo que lo instalaron es por lo de mechanical debido a que mi hno le queda poco para recibirse de ing mecanica y esta por hacer un curso de autocad.. yo no tengo nada que ver en el tema... solo que a mi me conviene para los juegos jaja... yo estoy en 1ª año de ing en computacion.... asi que me falta mucho a mi.. aparte creo que no lo voy a usar nunca a la autocad.. bue.. gracias por la respuesta de todos... y creo que me voy a comprar una 8600 nomas.. GRACIAS

PD: no tengo la menor idea como cerrar el post!.. me explican por favor? Very Happy
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta