Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

que es controladora simple de comunicaciones PCI

15/4/2007 11:14PM
hola amigo sl averdad tengo esta duda he buscado sobre que es controladora simple de comunicaciones PCI y la verdad instale una impresora apollo p-2600 y la verdad me fui al administrador de controladores y me aperesio con el signo de interrogacion en eamarillo tanto la controladora simple de comunicaciones PCI y la impresora apollo me podria alguien decir si tengo que bajar el driver o que devo d ehacer por favor se lo agradecere ha y si me pueden ayudar a ala vez a encontrar el driver de la impresora apollo p-2600 es que ya me los dieron pero la verdad no me funciono por que nomas se puede instalar para usb y la impresora no tiene la entrada usb me pondria decir como bajarlos y que no se ha en driverguide por que ya me di de alta y no se como entrar lo he echo 3 veces y ninguna sin resultado bueno espero su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/4/2007 12:08AM
El controlador simple de comunicaciones es el modem, lo que te está diciendo es que no tienes el drivers.
Saludos
IVF06 475
comentario
29/9/2009 10:37PM
Hola
Bueno, en mi Intel DG33TL con Video, sonido,LAN integrados, tanto con Vista o W7 me aparece esto Controladora simple de comunicaciones PCI que no está actualisado
Ya le busque en el CD de la placa, ya busque en la pagina de Intel por el modelo de placa, ya busque por casi todas partes y nada de nada.
Si tiene LAN integrada y está funcionando, de que es este Controladora simple de comunicaciones PCI
Modem de telefono? no tiene, blutu o infrarojos? tendria que aparecer los driveres en el CD de la placa
JoaoM 1