Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemita com mi SAMSUNG SH-222AB

30/6/2012 07:46AM
Amigos del foro:
Algo extraño, pasa con mi XP-SP3. Instalo ua grabadora DVD/CD SAMSUNG SH-222AB (SATA), la detecta correctamente el BIOS dee mi placa ASUS/ATHLON 64X2 con 4Gb de RAM,pero al iniciar Windows, me dice que detectó un nuevo hardware y se habre la famosa ventana para buscar un controlador adecuado. El SAMSUNG usa los controladores de XP, ya que es PLUG & PLAY. Verifiqué el FIRMWARE con una utilidad del fabricante y viene con la última versión.
La hice cambiar por otra, y ocurre lo mismo. La pregunta es si alguien ha tenido este problema y por favor, alguien puede rumbearme a una solución y sacar este cartel tan molesto ya que si habro el administrador de dispositivos, me dice de que el controlador (XP) funciona correctamente.
Saludos y gracias
mohr 1
¿Sabes la respuesta?Responder
01/7/2012 01:24AM
actualiza los drivers del siguiente enlace:
http://www.ma-config.com/es
Te mando un saludo.
porguez 1930
01/7/2012 11:31PM
Gracias Porguez...fué útil el conocer esta facilidad para informarme del estado
de mi computadora....según el informe, está todo bien, aunque todavía tengo el problema publicado....paciencia, algún día se arreglará. Incluso, compré un pen drive
Kingston DT-109, que tampoco lo reconoce el sistema..sin embargo mis Data Traveler y el DT 101 G2, sí los reconoce al toque....cosa de mandinga...algo hay en el sistema plug and play que no lo puedo reparar...espero tener suerte y poder embocar la solución.
Gracias por tu aporte
mohr 1