Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Problema con la conexion USB central panasonic - Drivers / controladores - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con la conexion USB central panasonic

01/10/2008 12:14PM
Tengo una central telefonica modelo kx-tes824 de la panasonic, instale el software KX-TE Maintenance Console y los drivers para la conexion con mi pc. mi problema es que cuando intento conectarme con la consola (colocandole su contraseña de sistema 1234) me da este error " No se puede conectar con la central de esta versión de firmware o tipo de modelo (01213507h)" espero me puedan ayudar al solventar este problema, gracias de antemano
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/7/2010 03:46PM
Hola saludos yo una vez tuve ese mismo problema y el detalle es que tu central panasonic es de alguna region la cual no es compatible con la region de el software, me explico aqui en venezuela las centrales ta-824, tes-824, tem-824 vienen con la terminacion LA de latino america y algunas centrales como las antiguas 1232 y las actuales tda vienen con la terminacion BX. la solucion es instalar el software nuevamente y dandole el sufijo correspondiente a la central telefonica.
09/8/2010 04:31PM
Disculpa, tengo el mismo problema, vos decis que yo poniendo la opcion LA en la instalacion del soft KX TE, podria arrancar?????
Desde ya muchas gracias por la respuesta.
amatoj 1
13/6/2011 04:41PM
Tenia el mismo problema, desinstale el programa y lo volvi a instalar me daba default una funcion BX, bueno verifique que mi conmutador tenia una etiqueta en un costado KX-TES824MX al momento de instalar aparece un mensaje que te dice que selecciones el tipo de acuerdo al conmutador y da un ejemplo y por eso comienza con BX, busque la casilla MX y listo se pudo conectar¡¡¡¡ casi checo desinstalando y usando cada una.

Ojala y les sirva ese tip.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta