Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

preciso el driver de card vga nvidia 180-p0020-0100-e05

hace 3 semanas
hola..ando buscando el driver de una vieja placa vga, si alguien tiene y me lo facilita, estaria totalmente agradecido, lo busque por "todos lados" y no tuve suerte...desde ya muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Prueba a usar la detección automática de controladores de Nvidia.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
hola, ya lo hice, entre a la pagina de nvidia, pero como uso windos xp me ponen mil trabas (y no pienso cambiar a otro windos porque a los de microsoft se les cante) igual gracias por responder
hace 2 semanas
Busca el Id del hardware de la tarjeta gráfica desde el administrador de dispositivos y lo posteas, quizás lo podamos localizar.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
gracias por tu tiempo, de tanto buscar por fin encontré el driver así que ya lo solucione, gracias de nuevo.....
hace 2 semanas
Si nos dices desde donde se puede descargar, o cual es el que corresponde mejor para posibles ayudas futuras, y así daremos por cerrado el tema.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
ya lo solucionaste pero para algun otro que le pase lo mismo puede usar el everest home edition que te identifica los drivers y los busca o el 3dp chip y si no encontras lo de la placa de red 3dp net
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Yo probaría con el Windows Update haber si existe un driver genérico
RaulFS 1058
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

Necesito que nos mandes el modelo de la tarjeta gráfica. Sabemos cual es la marca (Nvidia) pero no sabemos cual es el modelo concreto.
Si nos pasas las características del portátil o pc de sobremesa te podremos ayudar mejor.
(No especificas si es pc de sobremesa o portátil)
RaulFS 1058
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
ante todo mil disculpas a todos por no contestar antes, gracias por su tiempo y en cuanto pueda (y lo encuentre)subo la pagina de donde descargue los driver de la placa de video, gracias de nuevo
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros