Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] No puedo instalar drivers a impresora en pc nueva

hace 5 días
Buenas
El problema que tengo es con los las motherboard para intel 1151 (asus,gigabyte) al querer instalar los drivers de la impresora no me deja, me sale un error de soporte de los drivers.
Ya me paso con 3 impresoras y distintas motherboards y distintos micros
Si conocen la solucion espero me ayuden

EDIT: ya intente actualizando los drivers de la impresora y motherboard.

Ultima edición por ArielWar el , editado 3 veces
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 5 días
1. Accede a la página principal de Gigabyte busca el modelo y descarga los drivers actualizados a tu placa base

2. Accede a la página principal de tu impresora, busca el modelo y descarga los últimos drivers compatible con tu sistema operativo.
RaulFS 1036
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
que impresora tenes, que modelo y que sistema operativo?
bubytres Moderador 9471
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 horas
bubytres escribió:que impresora tenes, que modelo y que sistema operativo?

esto me sale en una fp f4400 series, pero ya , me paso en otras HP, el s.o. lo cambie y no es el problema, todos los drivers actualizados, tambien bajado los de la impresora.
Al querer instalar el driver de la impresora me sale ese cartel:

hace 28 minutos
proba con esto y decime:

1. Extraer el archivo de instalación de HP descargado a una carpeta del ordenador.

2. Dentro de la carpeta donde habéis extraído el archivo de instalación hay una carpeta "setup" que contiene un archivo que se llama "usbready", cambia el nombre a "usbready_old" por ejemplo, realmente no importa qué nombre le pongas.

3. Vuelve a la carpeta donde has extraído el archivo de instalación y ejecuta desde ahí el archivo de instalación "setup" (setup.exe) y ahora la instalación debe poder hacerse con total normalidad.

Esta solución es válida para muchos modelos de impresoras HP, espero que os sirva a muchos de los que tengáis este mismo problema.

creditos: MANUELCEREZO
bubytres Moderador 9471
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta