Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

nesecito drivers xp para sony vaio VGN-N365E (PCG-7Y2L)

02/8/2007 06:49PM
HOLA AMIGOS DEL FORO TENGO UN GRAN INCONVENIENTE FORMATIE MI SONY VAIO QUE VENIA CON LA PORQUERIA DEL WINDOWS VISTA Y LE INSTALE EL WINDOWS XP PRO PERO EL PROBLEMA RADICA EN QUE ME FALTAN DRIVERS PARA :PLACA DE VIDEO, LAN,ALMACENAMIENTO MASIVO, WIRLES , Y MODEM SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA CONSEGUIR ESTOS DRIVERS SE LOS AGRADESERIA Y DESDE YA QUEDO A SU DISPOCICION PARA LO QUE NESECITEN .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/8/2007 07:52PM
Como recomendacion, podrias utilizar algun programa para identificar hardware como Everest y luego ir al sitio de cada fabricante y hacer las descargar de los controladores para Xp.

Saludos
ehd0291 314
04/8/2007 02:37PM
gracias a todos he encontrado los driver para las sony vaio series VGN N
TODO AQUE QUE LOS NESECITE se los envio este es mi mail gastondj@gmail.com pesan 80 mb asi que estoy a su disposicion para lo que neseciten sau2
22/10/2007 11:12AM
Hola Gastón!
Por favor, necesito esos drivers urgente ... decime como podemos hacer!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!
24/12/2007 03:23PM
por favor alguen me puede ayudar con los drivers xp para mi laptop gracias!
25/12/2007 09:13PM
Hola: Gaston
Necesito los drivers para laptop sony vaio VGN-N325E, era Vista y la cambie a Xp Pro y no he podido encontrarlos me esta pidiendo los drivers del Lan, audio, Pci Controller, de la memoria y otros... Segun he leido tu los tienes por favor si puedes enviamelos a mi buzon: te envie un mail el mio empieza con joja....@hotmail.com no escribo lo demas para proteger mi pc, recuerda q aqui puede entrar personas maliciosas.
Gracias
Espero me puedas ayudar.
09/3/2008 10:34AM
Hola, aca estan todos los drivers para las VAIO (Upgrades y Downgrades). Tienen la opcion de bajarlos individualmete o en pack. Tambien pueden encontrar las utilidades originales de Sony. ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/OS/
18/3/2008 01:41PM
HOLA A TOD@S NECESITO Q ME AYUDEN CON LOS DRIVERS PARA WINDOWS XP DE UNA LAPTO SONY VAIO MODELO VGN-CR120E.
YA Q TENIA EL VISTA Y SE LO CAMBIE Very Happy Y LOS HE BUSCADO EN TODA LA WEB Y NADA SOLO ENCUENTRO LOS Q SON PARA VISTA Embarassed PORFA SI ALGUIEN LOS TIENE SUBANLOS Y ME REGALAN EL LINKS.. O ME LO MANDAN A MI CORREO d_v_d_05@yahoo.es o al dalfch@hotmail.com

HELP ME!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta