Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Necesito los drivers del "bluetooth peripheral device&q

14/4/2017 08:29PM
Tengo una laptop HP g7 modelo 1310us que se le boraron los driver del "bluetooth peripheral device" y no puedo bajarlos ni de la computadora ,microsoft o en el site de HP ya que no se cual bajar.Agradeceria si alguien me los puede enviar por este medio a ver si los puedo instalar y reparar el problema.Gracias anticipadas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/4/2017 05:50AM
https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-pavilion-g7-1300-notebook-pc-series/5186814/model/5218699
Busca en la pestaña driver-network, el driver es Broadcom Bluetooth Software, debes de marcar también el sistema operativo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/4/2017 04:11PM
Intente de todas maneras y siempre me dice lo mismo."Nose encontraron los driver" o no se detectan los driver para bluetooth peripheral device.Nose que pasa.Llevo un dia y medio tratandpo de resolver esto i no se arregla.Primero descargue el archivo y segui todos los pasos y nada.Despues guarde el programa y ise que la computadora buscara el programa y tampoco.No esta facil este problema.Nose como hacer que el software se detecte i se instale.
Agradecere como siempre la ayuda brindada.Gracias
17/4/2017 04:43AM
Compruebas que el bluetooth esté activado al lanzar la instalación del driver.
Para que te funcione la instalación manual del mismo has de descomprimir al máximo los archivos para que el .inf lo detecte el equipo.
Fíjate también que hay dos tipos de chip para el bluetooth, Atheros y Broadcom; debes de dar con el que lleva el equipo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/4/2017 08:51AM
Saludos;
Tuve que llevarla al tecnico y se le dio un restore.Supuestamente ahora funciona pero sigue mostrando el error.Inclusive voy a comprar otro anty virus,yaque despues que lo instale fue que aparecio el problema.Yo le instale el Broadcom pero instalo todos los driver menos el "Bluetooth peripheral device" Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta