Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi portatil no me reconoce el raton

03/12/2011 09:08PM
Buenas tardes, tengo un portatil con windows vista, e comprado un raton en alcampo, el cual no trae disco de instalacion (se supone que es un plag&play como todos) sin embargo el vista me dice que no tiene controlador para el nuevo hardware, me da la opcion de buscarlo en linea, pero tampoco lo encuentra, ¿Como puedo solucionar el problema? porque con el raton de dedo no es facil trabajar, gracias por vuestra ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
05/12/2011 02:14PM
http://skynetmod.org/Drivers/USB-Browser-Mouse.html
Nos dices si te sirve.
comentario
11/12/2011 04:38PM
Siento comunicar que no me a servido, pues sigue sin funcionar, y ahora es que se a instalado una barra que no deja desistalar,ya me direis como lo hago para quitarla, el caso del raton es que cuando lo compramos, el vista pedia un controlador para el, pero funcionar funcionaba, mi mujer un dia en el cuadro de dialogo que salia, pulso en no volver a preguntar esto, y desde entonces no funciona, no hay forma de que sea reconocido al conectarlo, y menos de que funcione, e instalado el programa que me habeis enviado pero no a servido de nada, y ahora me queda el tema de la barra que se queda hay, a pesar de desistalar el programa, si me dais una solucion lo agradecere