Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

HI-SPEED USB 2.0 CARD READER EXTERNO.(CHINA).

hace 1 semana
Hola!, el problema es que una tarjeta lectora card reader, de las que se usan para adaptar micromemorias S.D, para que sean leÍdas por la pc mediante el puerto usb, me dejó de funcionar. El síntoma es que la conecto y no hay forma que me la reconozca cualquier pc, ya sea Win xp y Win 7. Antes lo hacía funcionar con Win xp. En su caja dice que el firmware se autoinstala cuando se lo conecta, eso es lo que antes lo hacía y ahora parece que dejó de hacerlo. Dice también que es compatible con Windows Vista. pero solo probé con Win Xp y funcionaba, luego Win 7 no lo reconocía, pero también ahora no lo reconoce Win xp, que era el sistema con que lo usaba y deseo usarlo en este momento. Físicamente está impecable, estoy casi seguro que es un problema de firmware, quizás se borró. ¿Puede ser posible lo que pienso?. ¿Puedo de alguna forma instalarle un firmware para que funcione?.

Desde ya muchas gracias.
cacote 356
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Creo que no. Si es antigua será compatible con el Windows XP. Quizás el firmware ya no se instale solo porque ya ha alcanzado su ciclo de vida es decir que ya no de soporte a nuavas computadoras o sitemas operativos modernos como el Windows 7 o Windows 10
RaulFS 870
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Revisa si aparece el error del dispositivo al conectarlo desde el administrador de dispositivos y tomas notas del Id del hardware y lo posteas. Quizás haya aún algún driver que la haga funcionar. Aunque sea china si se puede ver la marca y modelo también mejor.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
Hola, lo conecto a win xp, y no me aparece ni para actualizarlo en el administrador de dispositivos, como si no existiera.
cacote 356
hace 5 días
Lo debes probar en más equipos, a ver qué pasa.
¿Sabes la respuesta?Responder