Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

DVR H.264 password Ayuda Urgente Por Favor

06/10/2011 06:08PM
Saludos tengo un DVR que anteriormente tenia un password pero la persona que me lo vendio no recuerda el password como puedo darle un RESET e intentado con la pinza en algunos puntos tratando de dar un corto circuito ya que lo recomiendan en esta pagina pero nada no e podido resorver el problema puedo ver lo que esta grabado con el password 00000 pero no puedo entrar al menu principal para realizar canbios como por ejemplo la fecha ya que tiene la del 2010 el DVR es un Digi H.264 de 8 Canales Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
06/10/2011 06:16PM
DVR Password Reset Instructions
Follow these instructions to reset the master password. Press the menu button on the DVR. When prompt for a password, Enter the following password: 21086888. You will be logged into the DVR as the administrator. Select Configuration from the System Menu. Then, select password Setup from the configuration menu. The password setup screen will display your current password.

DVR instrucciones de restablecimiento de contraseña
Siga estas instrucciones para restablecer la contraseña maestra. Pulse el botón de menú de la DVR. Cuando se solicite una contraseña, introduzca la contraseña siguiente: 21086888. Se cerrará la sesión en el DVR como el administrador. Seleccione Configuración en el menú del sistema. A continuación, seleccione Configuración de la contraseña en el menú de configuración. La pantalla de configuración de la contraseña se mostrará la contraseña actual.

FUENTE: http://www.cctvcamerapros.com/MPEG-H-264-DVR-support-s/282.htm#dvr-password-reset-instructions
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Buenas Tardes lo intente con el password que ingresaron, pero no pasa nada sigue con contraseña, ademas la password que tiene es de 4 digitos y la que ustedes pones es de 8, ay alguna solución