Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - mi pc prende pero no da imagen - Reparación de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mi pc prende pero no da imagen

25/11/2008 09:08PM
hola amigos tengo una pc Phoenix D686, disco de 40 1gb de memoria cuando prendo el pc ella arranca y se escuhca el disco duro trabajando pero no da imagen en el monitor. entonces puse el disco duro en otro computador y me pide disket de booteo no se si ese sera el problema por el que el monitor no da imagen porque tambien cambie memoria y nada.
gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/11/2008 09:55PM
si cuando encendes la maquina te hace un pitido significa que la maquina esta bien
si la maquina no hace el pitido es porque no llega a terminar su comprobacion integra que existe antes de
chequear y mostrar el video( la primera imagen en la pantalla) y la imagen del monitor se muestra oscura y con una luz naranja parpadeando aunque haveces se queda verde y no pasa nada
Por lo general puede ser la memoria falla o tiene falso contacto por polvilloen los zocalos o la pila de la motherborad tenes que cambiarla porque perdio los 3 volt.Tambien podes probar resetearla mienstras probas
Tambien muchas veces se bloquea por que la fuente no esta entregando los valores correctos y no llega a chequear la etapas siguientes y ya no te nuestra el video.Podes reparala cambiando unos capacitores electroliticos siempre respetanto los microfaradios que tienen el votaje puede ser igual o un poco mayor

Las memorias es importante que esten limpias proba limpiarlas con isopòs y alcohol los contactos y espera que se sequen(lo ideales usar (alcohol isopropilico porque se seca mas rapido y es mas fuete) luego pasale un pincel a los contactos de los zocalos y soplalos.
si todo esto no funciona es porque esta fallando la motherboard mira si los capacitores no estan inflados o sino puede ser el micro fijate que los disipadores esten limpios y el cooler funcione quizas se recalento el micro.
deben estar bien fijados con grasa disipadora para que el micro fucione correctamente
Estas pruebas hay que desconectar las placas como ser el moden
SOLUCIÓN
26/11/2008 12:49AM
hola amigo ya hice todo lo que me dices y efectivamente es la mainboard al prenderla puse la mano en el procesador y no calentaba.
muchas gracias por tu pronta respuesta.