Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Drivers Sonido HP Pavilion dv2000

02/3/2007 04:50PM
Hola, amigos espero puedan ayudarme, tengo una portatil HP Pavilion dv2000 que la restaure todo el sistema con windows XP y pasa que en la pagina de la hp encontre todos los drivers pero los de sonido y modem no me configura que tengo que hacer o por que ya prove con todos y no funcionan podrian ayudarme gracias de ante mano. Son los unicos que no funcionan ya instale los demas componentes que estan en la web hp
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/8/2007 08:09PM
Hola gente del foro, le comento que yo tambien andaba con el mismo problemas y quemando horas de navegacion sin contar las tazas de cafe q ayudaron a la navegacion pude encontrar un paquete muy bueno q contiene todos los drivers para la HP Pavilion dv2000, bueno espero q le sea de ayuda ya q a mi me sirvio muy bien.
Como el link original lo perdi en las horas de navegacion lo resubi en el servidor RapidShare, bueno espero q les sea de ayuda. Chau

http://rapidshare.com/files/47399949/dv2220la-drv-xp.zip
SOLUCIÓN
02/3/2007 07:04PM
yo tengo el mismo problema con una compaq v2000 y ps no tengo los driver antes tenia instalado windows home y lo cambie por xp `pero no tengo los controladores de sonido y los demas quiesiera que me ayudaran y porfavor se los agredeceria mucho
03/3/2007 04:59AM
en los CD de recuperación deben venir los drivers.

¿por que no funcionan los que instalaste?
¿Que SO tienes?
vicross 2762
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta