Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Drivers para Placa ASROCK Alive NF6G-VSTA

03/5/2017 01:47PM
Hola, paso a comentar mi problema...
Tengo una PC Athlon 64 x 2 Dual Core 4400 3gb de Ram
Mother: Asrock AliveNF6G-VSTA
Chipset: NForce 6100-430

Necesito los controladores de Windows 7 para la placa, pero el tema es que en la pagina del fabricante solo estan hasta Windows Vista.
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de mantener el sistema en dicha PC o me tengo que resignar a reinstalar el Vista.
¿Sabes la respuesta?Responder
03/5/2017 03:42PM
fijate en el administrador de dispositivos los drivers que te marca con error o como no reconocidos,le das click derecho, propiedades, y en la solapa detalle tenes que pasarnos el id de hardware y dispositivo que te aparece..
bubytres Moderador 9597
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/5/2017 04:21PM
bubytres escribió:fijate en el administrador de dispositivos los drivers que te marca con error o como no reconocidos,le das click derecho, propiedades, y en la solapa detalle tenes que pasarnos el id de hardware y dispositivo que te aparece..

No me aparece ninguno con error. Puede ser que Windows haya instalado drivers propios para el funcionamiento? pregunto desde mi ignorancia...
Me hacen falta todos igualmente porque no instalé ninguno.
Me fije en el de video en la solapa detalle como me decis y te paso lo que dice en
id de hardware:
PCI\VEN_10DE&DEV_03D0&SUBSYS_03D01849&REV_A2
PCI\VEN_10DE&DEV_03D0&SUBSYS_03D01849
PCI\VEN_10DE&DEV_03D0&CC_030000
PCI\VEN_10DE&DEV_03D0&CC_0300

y en id de dispositivo:
pci\ven_10de&dev_03d0

Eso es lo que dice en las dos opciones. No se si era eso a lo que hacias referencia. Si no es asi por favor decime que necesitas que te lo paso.
03/5/2017 05:43PM
si eso es la placa de video, esta es para 64bits:

http://www.geforce.com/drivers/results/56378

para 32bits fijate este:
http://www.nvidia.com/object/win7-winvista-32bit-285.62-whql-driver.html

tenes alguno mas que te marque error?

si a veces windows update puede instalar drivers, depende como este configurado..
bubytres Moderador 9597
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/5/2017 06:07PM
Al no tener instalado nada de drivers supongo que tengo que tengo que buscar el de red y sonido tambien no?
te lo pregunto porque el de red no lo instale pero al conectar el cable de red lo tomó lo mas bien, es necesario igualmente?

te paso el de sonido: id de hard: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0888&SUBSYS_18491E01&REV_1000
HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0888&SUBSYS_18491E01

id de dispositivo: hdaudio\func_01

No se si me estoy olvidando de algun controlador importante, decime vos por favor si me falta algo.
03/5/2017 06:16PM
Acabo de instalar el controlador de video que me pasaste.
Por alguna razon los videos en Youtube los veo todos entrecortados y para nada fluido.
Puede ser tema de que no sea compatible el driver? o por que razon podria ser?
03/5/2017 08:54PM
fijate aca:
http://www.realtek.cz/realtek-download.php?realtek=alc888&system=5

en el administrador de dispositivos te van a aparecer los que no estan instalados con un simbolo o en no reconocidos o en otros....

lo de youtube verifica el flash player que este bien instalado
bubytres Moderador 9597
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/5/2017 10:48PM
Si, lo raro es que en el administrador no me aparecia ninguno con simbolo como deberia ser, ya que no le habia instalado nada.

Con el tema de video tengo problemas... El flash player esta instalado pero sigo sin poder ver un video fluido. Ni hablar si lo pongo en pantalla completa, se ve mucho peor.
Alguna idea sobre eso?? tiene que ver con que la placa no admitia W7?
03/5/2017 11:20PM
Alejandro_vl escribió:Si, lo raro es que en el administrador no me aparecia ninguno con simbolo como deberia ser, ya que no le habia instalado nada.

Con el tema de video tengo problemas... El flash player esta instalado pero sigo sin poder ver un video fluido. Ni hablar si lo pongo en pantalla completa, se ve mucho peor.
Alguna idea sobre eso?? tiene que ver con que la placa no admitia W7?

es sistema operativo 32 o 64bits, te lo tomo bien en el administrador de dispositivos en adaptadores de pantalla te tomo la placa de video geforce?
bubytres Moderador 9597
04/5/2017 06:53AM
Es sistema operativo de 32bits. Aparentemente lo tomo bien porque no tiene ningun simbolo pero como te dije antes, es raro porque nada me aparecio con simbolo y no le habia instalado ningun driver.
04/5/2017 10:29PM
bubytres escribió:es sistema operativo 32 o 64bits, te lo tomo bien en el administrador de dispositivos en adaptadores de pantalla te tomo la placa de video geforce?

Sera posible mantener el sistema operativo estable en el equipo de esas caracteristicas??
O tengo que darme por vencido e instalar W Vista?

No logro encontrarle la vuelta al problema de video.
04/5/2017 10:55PM
hace una captura al administrador de dispositivos en el adaptador de pantalla

en que navegadores te pasa?
bubytres Moderador 9597
04/5/2017 11:50PM
bubytres escribió:hace una captura al administrador de dispositivos en el adaptador de pantalla

en que navegadores te pasa?

Ahi te paso la captura.
Me pasa en Chrome y Mozilla, en los dos por igual. Al poner video en pantalla completa empeora.

05/5/2017 12:30PM
parece que te lo esta tomando bien, problemas de internet no tenes?

fijate actualizar el flash player o proba con firefox para ver si te hace lo mismo...
bubytres Moderador 9597
05/5/2017 08:55PM
bubytres escribió:parece que te lo esta tomando bien, problemas de internet no tenes?

fijate actualizar el flash player o proba con firefox para ver si te hace lo mismo...

problemas de internet no creo porque en la otra pc que tengo me anda muy bien y el flash player ya lo tengo actualizado.
Podrian ser los drivers de red?? quizas el conflicto es por ahi. Tiene los que instalo windows automaticamente.
Quizas es cualquiera la que te digo pero no le encuentro solucion.
Igual sigo pensando que es problema de video porque se nota hasta cuando navego por internet que al subir y bajar las paginas tarda un tiempo y deja la imagen fantasma (no se si me explico).
05/5/2017 10:11PM
proba desinstalar y bajar el driver de otro lugar para ver si te pasa lo mismo..
bubytres Moderador 9597
06/5/2017 01:07AM
bubytres escribió:proba desinstalar y bajar el driver de otro lugar para ver si te pasa lo mismo..

Lo hice pero seguimos en la misma. Lo desinstale y lo volvi a instalar 3 veces.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros