Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

drivers para acer orbicam

22/9/2008 07:15PM
Hola, tengo una Acer Aspire 5610 y no pude hacer funcionar nunca la cámara web. Se supone que es una Acer OrbiCam.
Alguien puede ayudarme?
Qué tengo que hacer?

Muchas gracias por cualquier ayuda, Mabel
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/9/2008 07:23PM
El sistema operativo que estas susando actualmente es el mismo que trajo de fabrica?

Si es asi estamos mal.
Pero depende mucho del sistema operativo el driver que se debe de utilizar.

Necesito saber cual sistema estas manejando.
Ten cuidado con el windows xp version 2002 es algo problematico con los drivers trae mucha incompatibilidad.
SI utilizas el vista el sistema operativo debia de traer el driver.
Si no ya checaste en la pagina principal de la acer. Alli debe de poder descaregarse los drivers.
Tambien puedes buscar a alguien mas que tenga un apc igual y clonar el driver.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/9/2008 07:27PM
tambien antes de intentar instalarle el driver checa que este activado ese hardware y tambien si tienes el windows 2002
puedes descargar el service pack 2 en la pagina de windows update. Asegurate de descargargarla en el idioma que esta tu maquina.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/9/2008 08:21PM
Gracias por los consejos. Tengo windows xp, en realidad la compré usada, recién hace dos días que la tengo, y la dueña anterior tampoco pudo usar la cámara, pensé que yo podría hacer algo para hacerla funcionar, no sé qué driver bajar, ya estuve en la página de Acer, pero veo que hay varios....
Bueno, seguiré investigando, muchas gracias.
23/9/2008 11:43AM
Aprovecha y descarga del site oficial todo el paquete de controladores de tu maquina.

Descarga Aqui
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/9/2008 08:10PM
Voy a probar, pero no sé bien cuáles son.
25/9/2008 07:07PM
Hola, ya bajé el driver para la OrbiCam de Logitech, la instalé de nuevo, y ahora me sale siempre el siguiente aviso: La cámara está en uso en otra aplicación. Qué puedo hacer?
Ya busqué información por todos lados, y parece que muchos usuarios tienen el mismo problema, hay alguna manera de solucionarlo?
Cualquier ayuda, será muy apreciada.
Muchas gracias, Mabel
25/9/2008 07:57PM
Es posible que la camara este fallano, no es extraño que algo que viene integrado este fallando.
Pero checa el bus que se conecta a la tarjeta madre de la lap.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta