Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] drivers de sony vaio VGN-NR330Fe para XP

14/7/2008 08:50AM
hola a todos les cuento que un amigo compro un notebook sony vaio la placa es vgn-nr330fe y trae el vista

y lo unico que quiere es cambiarlo a xp porque lo encuentra muy lento el vista ,pero no sabemos donde buscar los drivers para xp ya que los que trae dijo el vendedor que servian solo para el vista

esperando respuesta por fa

muchs gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/7/2008 04:13PM
Checa este pagina ojala y te sirvan http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNNR330FE
SOLUCIÓN
22/7/2008 12:12PM
gracias compadre te pasaste
24/7/2008 06:51PM
Hola, te puedo hacer una consulta, tambien tengo un vaio vgn-nr330fe, y no puedo instalar el xp, me dice que no reconoce el disco duro, intente desabilitar la opcion del disco en la bios (como en los notebooks hp) y no la encuentro. Me podrias decir como hiciste para poder instalar el Xp.
Muchas gracias por tu ayuda
08/8/2008 09:00AM
Hola Soy de Chile y me compre tambien un VAIO, me gusto mucho el equipo, te cuento que investigue sobre como hacer un DownUpgrade y en todos lados no hay solucion concreta para ello, lo unico que debes hacer son tres pasos
Paso 1
Realiza una Copia de Seguridad de tu S.O Vista
Paso 2
Descargar todos los driver de la pagina de Sony Vaio, del modelo correspondiente.
Paso 3
Luego Instala solo con un CD XP con SP3 (Service Pack 3) te toma el Disco S-ATA(Serial Data) y procede con la instalacion, si no tienes el CD con SP3 para XP crealo con N-Lite y lo acondicionas a tu modo, si no en Internet esta.
Paso 4
Instala S.O, luego de ello instalas los driver pero ojo debes instalarlos en forma manual ya que te los descomprime en esta ruta C:\Documents and Settings\administrador\Configuración local\Temp, es muy simple si alguien quiere mas ayuda
me puede escribir a mi mail domardomar20243@gmail.com
Saludos
espero haberte ayudado
atte
Diego P.
04/9/2008 12:31PM
Holas saben tengo un drama baje todos los drivers desde la pagina de ony, los instalo, me dicenn que finalizarón correctamente, pero los de video, modem y wi-fi, no instala absolutamente nada, todos los otros no tube dramas, podría alguien darme un help. Instale Windows XP con SP3
05/9/2008 11:13AM
Compañero
Si ya Ejecutaste el instalador debes instalarlo de forma manual en el Panel de Control dentro de las Propiedades del Sistema, luego de ello cuando estes en el Asistente marca la opcion <Instalar desde una lista o ubicación especifica>
luego direcciona a esta ruta C:\Documents and Settings\administrador\Configuración local\Temp y busca cual es la carpeta de los driver de red y del Moden, en realidad estan todos estan en ese sector buscalo uno a uno en caso de que no sepas y vas a ver que se van instalar, espero haberte ayudado,
saludos
Diego
Chile
05/9/2008 03:30PM
Chas!, pero claro si incluso lo tenías en la respuesta anterior, el lunes veré ese vendito notebook, te pasaste.

Atte. JBS
09/9/2008 09:14PM
Hola saludos cordiales, he estado buscando los drivers para XP de esta vaio y no los hallo por ningun lado, agradeceria me pasaran informacion, Gracias
09/9/2008 10:05PM
Como bien dice el user Tlatoani81 en esta página estan todos

http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNNR330FE

te encontraras que en donde se selecciona el sistema operativo, en

Seleccione un sistema operativo para ver los archivos:
- Microsoft® Windows Vista® Home Premium

en el box se encuentra seleccionado el Vista
solo selecciona XP y listo a bajar todo lo que esta allí y luego a instalar.
Funciona impeque y con los que tengas problemas tbn esta la solución en una de las respuestas
10/9/2008 01:37AM
gracias solucionado, solo que para bajarlos nada mas pude con un usb wifi y en la misma laptop porque lo estaba tratando de hacer en una hp y me mandaba a pagina de error, Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta