Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

drivers compaq presario f500

24/4/2007 09:17PM
Hola Tengo un problema compre una compaq presario f500 pero tenia el windows vista pero como no funcionaba con unos programas q yo tenia q trabajar lo formateamos y grabamos el windows xp pero ahorea no tengo los driver, si alguno de uds. me puede decir de donde lo puedo bajar les agradeceria mucho. Raul
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/5/2007 03:12AM
Hola...

Parece que la HP se casó con Windows Vista. Pero para todo hay una solución. Yo, personalmente encontré la siguiente:

Entré al sitio de la HP y busqué los siguientes drivers:
Audio - SP32646 (audio1) y SP34386 (audio2). Buscarlos por el rango de Presario V5000 y V3120AU, donde encontré también el del Módem.

El controlador para la red, lo instalé del V5000.

Los otros controladores son más faciles de obtener.

Saludos. Arrow
20/5/2007 10:50PM
Hola: Tengo el mismo problema con la bendita notebook, voy a probar con este consejo, muchas gracias, es reconfortante encontrar gentes tan generosas con el saber. De nuevo gracias. Javier.
mxtsas 1
21/5/2007 06:44PM
ACA ESTA TODO

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-27961055-drivers-para-hp-compaq-windows-xp-sp2-encarta-_JM

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=16403103
30/5/2007 06:51PM
Despues de renegar 3 dias bajando y probando todos los driver que indican en la pagina, mas los que yo probe e intente instalar de todas las formas posibles, en google encontre este link

http://www.chilehardware.com/foro/drivers-compaq-presario-t82536.html?p=1069119

luego de ya tener muchos conflictos en windows por instalarle millones de drivers, logre instalarlos a todos, pero windows, ya se habia arruinado demasiado, entonces decidi formatear e instalar todo desde cero, y segui las instrucciones que trae el archivo y se instalo todo de 10 sin renegar.
Este archivo me instalo todo sonido, touchpad, bus, etc menos el coprocesador y el video, pero para el coprocesador, te explica como instalarlo y para el video trae un instalador aparte y tambien te explica su instalacion...

espero que les sirva porque a mi me salvo la vida...
31/5/2007 07:21PM
Hola: pude instalar todos los driver, lo único que me falta es que funcione con la batería, enchufada con el cargador funciona de diez, carga la bateria, porque ésta calienta, pero la apago y la trato de encender solo con la batería y no pasa nada. Si alguien me puede dar la solución se lo agradezco.
mxtsas 1
13/8/2007 01:48PM
oie a toa la gente k tiene la compaq presario f500 no os pasa k kuand cerrais la tapa d la laptop el wi-fi se desconecta, esk a mi me pasa y nose cmo arreglarlo , aver si me podeis ayudar asias
30/9/2007 02:55PM
Usuarios del foro, les tengo una exelente noticia, buscando y buscando, he encontrado un pack de instalación de la mayoría de los drivers para el Compaq presario f500. para una mejor descarga, subiré el archivo drivers_f500.exe a mi ftp para que lo puedan descargar más facilmente, el drivers de la targeta de video nVidia Geforce Go 6100 tambien lo pueden descargar del ftp, pero este ultimo no lo deben instalar, porque es para windows Vista, solo hagan esto para los que tengan windows XP, Vayan al administrador de dispositivos y hagan clic en el controlador de VGA para actualizar el controlador, cuando aparezca la ventana de actualización automatica y manual, elijan la manual, luego hagan clic en "No, buscaré el controlador de una lista", y hagan clic en Utilizar disco. Luego elijen el archivo inf que se encunetra dentro de la carpeta VIDEO que descargaron desde el ftp, el archivo esta en zip, deben descargarlo antes y colocarlo en escritorio o algun directorio que sea facil de encontrar. luego elijen ese archivo inf llamado nvtw.inf y hacen clic en aceptar. Se cargaran los drivers necesarios ubicados en la carpeta VIDEO. y listo... cualquier duda o consulta, agregarme a su MSN con el nic de zancudopilucho@hotmail.com Si desean que les solucione el problema en linea por asistencia remota solo cobro $3600 equivalente a una tarjeta prepago de la Compañia Claro. Saludos a todos. y espero solucionen su problema.
Nota:El sistema que utilizo es seguro y confiable, tengo clientes en concepción, Chillán, Aisen que han resuelto sus problemas por este medio rápico y sin moverse de su casa o lugar de trabajo. El sistema se llama Logmein. y es un sistema de asistencia remota, donde usted puede ver todo lo que hago en su pc, y es usted quien decide si yo puedo o no tomar el control de su equipo para asistencia remota.

Solo puedo dar la dirección FTP a quienes esten realemente interezado en resolver sus problemas con este equipo portatil. por lo que agregame a tu msn. zancudopilucho@hotmail.com

Saludos atte: a ustedes.
07/12/2007 10:53AM
Hola a todos los amigos de este foro despues de sufrir mucho en busqueda de estos benditos controladores encontre una pagina con un tutorial de instalacion con todos los controladores de la linea presario espero que les sirva ahi esta paso por paso preguntas a pcpybe@hotmail.com link: http://www.matrix-software.net/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=27
11/6/2009 11:38AM
Aqui estan todos los controladores del Compaq F500, para que no sean cagados ni anden con webadas raras de agregame al msn,...

Siempre compartiendo....

http://rs294.rapidshare.com/files/86381313/COMPAQ_PRESARIO_F500_XP.rar
15/8/2009 01:18PM
Por fin alguien que le atinó... muchas gracias
25/5/2010 09:15PM
hola? quise presionar el signo + al administrador de dispositivos de ricardo_pc, y no me mostro el adaptador de pantalla, jijiji... es un chiste. Esta bueno el que mando el rapidshare con los drivers. Gracias.
23/6/2010 07:24PM
gracias por los driver funcionaron de 10!!!
23/6/2010 07:24PM
gracias por los driver funcionaron de 10!!!
25/6/2010 12:07AM
como estas yo tengo los driver de la f500 para xp como hago para pasartelos
07/6/2011 10:07PM
Estaria precisando el controlador de audio Bezel.O en su defecto alguno compatible con la compaq f500 con sistema xp sp3.
Gracias.
P.D: Lo busque por todos lados ya no se donde mas buscar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta