Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 driver web cam hp pavillion dv2000 - Drivers / controladores - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

driver web cam hp pavillion dv2000

27/5/2008 08:03AM
Saludos a la comunidad

Me encuentro con el siguiente dilema:

Me tope con esta portatil Hp pavillion dv2000, que tenia instalado windows vista y le hice un downgrade a xp.

todo funciona bien ecepto la web cam, no la puedo ver en el administrador de dispositivos, por lo que descarto problemas de drivers a primera vitsa, pero no estoy del todo seguro si es porque esta desconectada internamente, ya que recientemente me comenta el dueño del portatil la misma fue enviada a servicio tecnico particular por problemas de encendido.

quisiera saber si alguien conoce algun driver para esta web cam de 1.3 mp, pues se que en algunos casos los de otro modelo de portatil puede funcionar, pero por otro lado no se si sera un problema estrictamente de hardware y no de software.

De antemano muchas gracias.
www 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/10/2009 05:56AM
Yo tengo el mismo problema y eso que no es primera vez q veo este modelo de portatil hp, por lo que recuerdo hay 2 drivers uno es el del software que maneja la webcam y el otro es del drivers.

te dejo el link de uno que encontre. Si lo soluciono te paso los datos de que hice y que drivers utilice.

HP 1.3 MegaPixel (MP) Webcam Software Drivers

HP VGA Webcam Software Drivers

Bueno y encontre este link sumamente interesante con todos los drivers:

Lista de Controladores Windows XP

Nota! Tienes que tomar en cuenta que HP, lanza muchos equipos de la misma serie con diferentes chipset, en el caso de esta bajas lo que dice Webcam, VGA y 1.3MP, al igual que USB video (este si no estoy mal es el controlador de la webcam) y HP Webcam Driver (ojo aparece 2 veces). Espero te sea util
23/3/2010 04:19AM
Hola, tengo un problema, acabo de formatear mi laptop, necesito instalarle el photoshop cs4, pero me pedia el microsoft .NET Framework 3.5 Service pack 1 y actualizacion de productos .NET Framework 3.5 (KB951847) x86, pero bajaba dicha actualizacion (manual y con el update) y cuando estaba apunto de acabar la instalacion, me salia un error. Despues de mucho buscar, lei que podria ser por los controladores que le faltan a la laptop, (controladora de red, dispositivo base del sistema (2 veces), y el USB 2.0 Camera. Entre a Hp, busque los controladores pero ninguno sirvio y asi fue como encontre este post; alguien podria ayudarme? Son para Vista, ya que una de las respuesta anteriores dieron controladores para la camara pero para XP. Espero anciosamente la respuesta.
25/3/2010 06:20PM
saludos compañeros contactenme para darles soporte de como solucionar sus problemas con la hp portatil es muy facil coreo es comptlax@hotmail.com
y especifiquen que es para soporte tecnico para que los pueda agregar si no no los puedo agregar si no ponen que es para soporte tecnico

salu2[/quote]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta