Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

driver para wireless gateway t-1625

25/1/2008 08:55PM
acabo de adquirir una laptop gateway mod. T-1625 procesador AMD turion 64 x2 mi problema es que detecta el hardware del wireless asi como el de la tarjeta de video pero no tiene los controloradores lo cual me impide ocuparlos. Ya he intentado bajar los controladores de la pagina oficial pero no he tenido exito ya que al momento de instalarlos me dice que el software no es compatible con el hardware... me gustaria pudieran ayudarme con mi problema y decir como y donde podria bajar los controladores correctos...

sin algun otro asunto me despido esperando una respuesta y asi poder solucionar mi problema

Paola Fuentes
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/2/2008 02:46AM
yo tengo los drivers para wifi y para el video necesito el de audio para windows xo de laptop gateway t-1625

no me recuerdo donde los baje el de video buscate este ati_omega_xp2k_48442.exe
26/5/2008 05:48AM
que onda, pues pondre 2 opciones distintas... jeje.. todo dependerá de que les funcione:

1: Bueno, este driver junto con otro, son los unicos disponibles en la pagina de gateway para xp, los cuales te aconsejo que bajes. Con eso solucionarias tu problema:

2: pues aunque es algo mas tardado, pero es menos peso en MB que subir por cada driver o programa de cada dispositivo por separado (claro que si me lo piden se los paso, ni pex) y pues les garantizo que la computadora queda bien al 100 por ciento (a mi no me ha fallado ni una vez); este procedimiento se lo aconsejo a aquellas personas que no tengan ningun driver instalado y que tienen planeado formatear su computadora o que quieren evitarse de problemas con los instaladores individuales de los dispositivos pues aqui les incluyo los de wireless, ethernet, audio, video (o graficos) y el de la camara (si no saben como funciona la cam me avisan), entre otros, y que se pueden poner con un solo programa.

Iniciemos....

-Ya cuando este su computadora recien formateada (que por cierto les aconsejo el windows uE v7 o el Colossus), y antes de que metan cualquier software, empeicen con este (driver genius pro 2007 + serial) que nos ayudará a introducir (restaurar) los drivers que previamente io saque de mi lap (gateway w350a o gateway T-1625, que son la misma):

Editado = No se permiten links que contengan material ilegal, la proxima vez se borrara el post directamente

drivers gateway w350a: http://rapidshare.com/files/106560686/drivers_laptop_gateway_w350a.rar
http://www.megaupload.com/?d=8AD3EV9P

drivers gateway T-1625: http://rapidshare.com/files/117660871/Drivers_laptop_gateway_w350a_t-1625.rar
http://www.megaupload.com/?d=ZLGSSGVY

-Entonces, despues de haber descargado cualquiera de los dos packs que les puse solo tienen que:

*ir a la locacion u ubicacion que ustedes elijan, despues creen un carpeta con el nombre que deseen y ahi descompriman el archivo (que por cierto es un RAR): ejemplo seria ir a MIS DOCUMENTOS y ahi crear una carpeta con el nombre de DRIVERS, meter el archivo rar dentro, darle clic derecho y extraer aqui o extract here, para asi descomprimir el contenido. Seria bueno que borren el archivo rar despues de haberlo descompreso.

*abrir el programa, y al estar en la interfaz principal (probablemente habras tenido que cerrar uno o dos cuadritos emergentes), escoges (de las opciones de la izquirda) la opcion de RESTAURAR DRIVERS.

*del cuadro siguiente, la opcion de arriba debe de tener como fuente de restauracion CARPETA.

*de la opcion de abajo, le dan en REVISAR para buscar la ubicacion de la carpeta que crearon y en la que descomprimieron el archivo (en mi ejemplo es la carpeta DRIVERS que esta en MIS DOCUMENTOS) y despues le dan en SIGUIENTE.

*despues de esto, el programa empezará a hacer lo suyo, y restaurar{a todos los drivers a su respectivo lugar y orden, uds. podran apreciar la barra de progreso en la parte inferior y al terminar le pones en FINALIZAR o simplemente cierras el prgrama.

*es probable que le programa te pida REINICIAR, y aun si no lo hace te aconsejo que lo hagas.

Despues de todo este alboroto ya pueden disfrutar de su computadora con su windows xp.

NOTA: Para checar si todo esta bien, le pueden dar clic derecho a MI PC y darle en la opcion de ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y ahi podran ver que solo 3 dispositivos no estan isntalados, pero para fortuna nuestra estos no son necesarios para el correcto funcionamiento de nuestra computadora. Debo mencionar que esto es "normal", puesto que aun no adivinamos cuales son esos tres dispositivos que faltan. Ya puse un aviso en otras paginas sobre esta situacion y en cuanto solucionen o digan a que dispositivos corresponden esos tres les aviso. Claro que si alguien sabe que show, ps avisen, jeje.

Cualquier probelma no duden en escribir en este blog o cualquier otro en el que se publique mi aporte.

Saludos...
04/6/2008 10:55PM
favor pass de rar de drives gateway 350a
huroba 1
05/6/2008 01:36PM
baje los drivers del la gateway 350a
pero no trae el password..podran postearlo por favor?
05/6/2008 02:51PM
kanionshaga
huroba 1
09/6/2008 05:24AM
que tal..disculpen..no me fije que sin querer se puso un password...jeje..ya lo removi.... ya lo pueden bajar sin problemas...para los que aun se los pida era Gateway ... pero como les digo.. se supone que ya no lo tiene y pueden hacer la descarga sin poner nada... saludos....
05/8/2008 04:23PM
Si funciono a la Perfeccion Muchas Gracias Drivers para lap top w350a
24/11/2008 08:20PM
Para los entendidos en la materia, tengo en mis manos un w350a, baje los drivers para xp y me funcionaron pero no el del audio, que puede ser, las preguntas son las siguientes:

que win ocupan, win sp2 o sp3???. yo ocupando el sp3 no me funciona el audio, al momento de restaurar todos los drivers queda reconocida en el administrador de dispositivo pero cuando uno la nesecita utilizar no se encuentra disponible

cualquier ayuda es bien aceptada
saludos
20/2/2009 03:03AM
La solucion que propone kanionshaga, a mi me funciono... baje el pack en winrar de megaupload y los reestableci con el driver genius y jalaron todos, EXCEPTO que me paso el mismo error que id.tango: NO TENIA AUDIO ni Red Inalambrica....

Instale el Winue 2009 SP3, y al reestablecer los drivers, NO JALARON el de la red Inalambrica NI el de AUDIO, aqui lo que me funciono a mi:

1.- Quite la tapa inferior de la Lap donde se supone viene instalada fisicamente la tarjeta de red Inalambrica (que es un chip o tarjeta mucho mas pequeña que una memoria sodimm para laptop) y ahi revise que marca y modelo era la mia: ATHEROS 5091B, buscando en la red, me mando a una pagina de atheros de checoslovaquia: www.atheros.cz y ahi hice una busqueda y pude bajar el controlador de la red inalambrica, lo instale y funciono, ahora estoy conectado en este momento via WL con mi modem de Infinitum.

2.- La solución al audio: busque en la pagina de drivers de GATEWAY hasta que di con el modelo de mi laptop, ahi seleccione el driver de audio, lo descargue, REINSTALE sobre el que me instalo previamente el DRIVER GENIUS de la solucion que ofrecio kanionshaga y voialá! esta funcionando sin problemas, por si lo necesitan, aqui esta el link de descarga del driver de audio, directamente de la pagina de GATEWAY:

http://support.gateway.com/support/drivers/getFile.asp?id=22213&dscr=IDT%20Audio%20Driver&uid=224184594

Espero les sirva de mucho esta info, ya solo me quedaron 3 dispositivos no reconocidos en el Administrador de Dispositivos de Windows, supongo son los botones multimedia que estan en el panel frontal y el boton de accion que esta al lado de encendido...

SALUDOS!
23/7/2009 01:14PM
no funciona el pass Gateway o esta incompleto favor de ponerlo bien gracias
25/8/2009 12:28AM
Hola a Todos soy nuevo en este foro
Gracias por leer este post
mi Problema es el siguiente
En base a la gateway w350a, pues al meter cualquier sistema operativo todo comienza bien, mas la tarjeta de video se calienta demasiado no se si es normal, pero el detalle es que se me apaga en ciertas etapas dependiendo de cada sistema o cada cierto tiempo,
Ya He intentado con varios sistemas operativos tales como
Colossus reloaded 2, Siruis Xp, Xp black edition, biovistamax rc 3, Biovsita max rc77 (este segun trabaja hasta con quac core) the one angel 4.5, Xp basico, incluso el Dvd todo en Uno de Borr@s, pasando por linux mint, ubuntu 8, ubuntu 9.04, y windows ultimate edition,
Bueno ese es mi detalle; que ya habiendo probado todo sistema ninguno me deja instalarlo pues, se apaga aun conectada, y cuando tenia el sistema antiguo de vista hasta donde se, esta cosa duraba mas tiempo'
ya abri la maquina cheque la tarjeta de video y las ram y todo pero no le hayo
Alguien tiene idea que es ??
17/6/2010 04:02PM
Hice todo lo que dice este articulo y todo funciona bien menos el audio, intente descargalo el driver XP de gateway w350a , en la pagina oficial no me deja descargarlo:

http://support.gateway.com/support/drivers/getFile.asp?id=22213&dscr=IDT%20Audio%20Driver&uid=224184594

Me pide un usuario y pass en el FTP que se poner

Llevo dias buscando.

Gracias de antemano
17/6/2010 04:02PM
Hice todo lo que dice este articulo y todo funciona bien menos el audio, intente descargalo el driver XP de gateway w350a , en la pagina oficial no me deja descargarlo:

Me pide un usuario y pass en el FTP que se poner

Llevo dias buscando.

Gracias de antemano
05/12/2010 05:55PM
Saludos, en este momento baje el paquetes de driver, pero tiene una clave, segun lei en foro completo la clave era "Gateway" pero probe y nada, por favor decirme la clave, para ver si resuelvo con mi laptop Gateway w350a..

Gracias..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta